fbpx

LA ALCALDESA DE SALAMANCA RECONOCIÓ HABER COMPRADO DESPENSAS CON PRODUCTOS DEL DIF DE TLAXCALA, SIN APOYAR EL COMERCIO LOCAL

Dijo que el error no fue del municipio sino de la empresa proveedora originaria de Puebla.

Luego de que se diera a conocer por parte de los regidores del ayuntamiento de salamanca que las despensas repartidas por la administración de Beatriz Hernández Cruz llevaban en su contenido pastas con el logotipo del Dif de Tlaxcala.

La Alcaldesa reconoció que si se compraron en aquel estado y no los adquirió en salamanca pues ella considera que es materialmente imposible que su administración resuelva toda la problemática del municipio.

En ese sentido el Regidor Victor Hugo Rueda Olmos en plena sesión de ayuntamiento dijo que era una incongruencia invitar a los salmantinos a comprar local mientras que la administración no lo hace.

Beatriz Hernández Cruz habló respecto a las pastas con el logotipo del Dif de Tlaxcala.
DIjo que no fue un error del municipio, sino de la empresa Comercializadora Galisa de la Ciudad de Puebla.

El miércoles 22 de Abril los trabajadores encargados de resguardar las despensas fueron citados para abrir todas y cada una de las despensas, se trabajó a puerta cerrada en la bodega de almacenamiento de las oficinas ubicadas en Avenida Leona Vicario, almacén al que no tuvieron acceso los Regidores que intentaron revisar las cajas desde el lunes 20 de Abril argumentándoles que la persona responsable no estaba.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com