fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito y antes que nada FELIZ DÍA DE LAS MAMÁS!! Mi felicitación a todas y cada una de ellas desde este encierro que espero de corazón...

Mis compas buen dominguito y antes que nada FELIZ DÍA DE LAS MAMÁS!! Mi felicitación a todas y cada una de ellas desde este encierro que espero de corazón todos estemos respetando, así podremos tener mamá para mucho mucho rato, ya luego habrá tiempo para festejar, mientras tanto, cuidemos de ellas y de todas las mamás de Salamanca… pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

NO SE VALE… Y es que la neta la Presi Bobatriz Hernández se voló la barda en el tema de la inseguridad, la cual no le preocupa ni poquito, es más puedo asegurar que no le quita el sueño. Lo malo del asunto es que los perjudicados somos todos nosotros, y a esa lista se suman ahora los policías municipales, quien cabe recordar aún no pueden portar armas pues la Presi no puede destrabar el trámite correspondiente. Esto de verdad es alarmante, porque los policías municipales son los primeros en la fila de combate cuando hay hechos violentos, con la diferencia que ellos no tienen ni resortera para defenderse. Por eso que no les extrañe que cuando hay un delito reportado se tarden en llegar hasta hora y media, la neta me pongo en sus zapatos y yo haría lo mismo, pues sin arma yo ni iba a trabajar.

LA DIFERENCIA… Esa se nota pero desde la otra colonia… y lo digo porque ya saben que la Presi Bobatriz no tiene empacho en gastarse todo nuestro dinero en su seguridad personal. O que a poco no la han visto con un montón de guarros armados hasta los dientes?? Bueno, pues resulta que ahora nos informan que esas armas TAMBIÉN LAS RENTA, si queridos lectores, la Presi Bobatriz Hernández le está pagando a una empresa de México más o menos 140 mil varos mensuales por la renta de las armas que traen sus escoltas personales. Esto solo puede calificarse como un abuso ya que si sumamos los 411 mil varos de los escoltas más los 187 mil varos de la Suburban blindada más la renta de las armas por un monto de 140 mil varos nos da un gran total de 738 MIL VAROS MENSUALES POR SU SEGURIDAD PERSONAL. NO QUE NO HABÍA DINERO PRESI BOBATRIZ?? Nomás le recuerdo que no pudieron defenderse cuando le robaron la camioneta que era de todos nosotros.

SACANDO RAJA POLÍTICA… Y esto con las despensas que anda entregando la Presi Bobatriz y con las cuales se pretende reelegir, aunque quién sabe cómo le quiere hacer porque en MORENA nomás no la quieren y su gallo que la apalancaba ya se le cayó. El chiste es que la Presi Bobatriz ha emprendido una campaña política para tratar de revertir su mala imagen que tiene frente a la sociedad, aunque si piensa que regalando cosas lo va a conseguir, nomás le recuerdo que el PAN estuvo regale y regale calentadores solares y perdió. La verdad que más que ayudas sociales lo que anda haciendo la Presi Bobatriz es buscar un hueso para la siguiente elección, y para ello pues anda echando mano de recursos públicos y lo pior, despilfarrando el dinero de una forma poco eficiente. Ya mejor que se deje de ilusiones guajiras y mejor se ponga a trabajar.

VAN A SALIR CON QUE SON DE PARIS… Y es que en el salmantino nos dimos a la tarea de analizar el contenido de las despensas y su valor, y pues resulta que en comercios salmantinos el costo por la despensa completa oscila entre los 115 y 135 varos. Ya nada más nos falta ver en cuánto nos salieron las despensas que la Presi Bobatriz mandó traer de otro estado y con productos que les reitero, no estaban a la venta porque el gobierno de Tlaxcala pagó para entregarlos gratuitamente pero que aquí nos los van a cobrar… y caros se los aseguro. Además la neta esas despensas dejan mucho que desear, pues no contienen lo suficiente para alimentar a una familia de 4 por lo menos por 2 días.

QUE REDIRECCIONE RECURSOS… Y es que la neta en las malas sabemos si a la Presi Bobatriz le apura o no el bienestar de los salmantinos, y tristemente nos damos cuenta de que no. Esto está más que comprobado, pues ya les demostré que se gasta más de 700 mil varos sólo para su seguridad personal. Además hay que recordar que tiene guardados los 15 millones de varos de la feria, y si a esto le sumamos lo que tiene en publicidad, pues son otros 10 millones fácilmente, por lo que existe dinero suficiente para que pueda apoyar a los más necesitados en el pueblo. Algo que no va hacer nunca, pues ese recurso de publicidad lo usa para pagarle a mi cuate el Pecas, el que dirige ese periódico que ya no ve sus días contados con cada salida del SOL, y es que es el que usa para tratar de tapar sus fechorías y sus transas. La neta, muy mala inversión.

PLEGARIA ESCUCHADA… Y es que los que andan con toda la felicidad del mundo son los ya muy famosos, nada aclamados y muy quemados los “H” y me refiero a Ramón y Alfredo Hernández, quienes son los hermanos incómodos de la Presi Bobatriz y quienes en toda la administración se han encargado de… este… mmm… pues la neta nomás de regalar y exhibirse como “operadores” para conseguir moches. Bueno pues ahora nos enteramos que su felicidad es porque las oraciones al Santo Moche de Atocha, patrono de las transas, los ha bendecido con un negocio bueno, uno que la neta es cochino y asqueroso como la “basura” que se lleva el camión. Ya con los días se darán cuenta porque hasta eso tienen, no son nada discretos y toooodo cuentan.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por unas botanitas y ahora por un rico y delicioso, con excelente buqué y color ámbar que enamora TONAYAN y es que las cheves andan escasas Ajuaa!!

Arre ahí los veo el domingo

Categorias
EDITORIALES
5 Comentarios de esta entrada.
  • masiosare perez
    10 mayo 2020 at 11:35 AM
    Deja una Respuesta

    siempre pan con lo mismo ya van 2 años y lo q falta para seguir robando y nada mas no c hace nada ……

  • El Gato.
    10 mayo 2020 at 2:12 PM
    Deja una Respuesta

    ¡DE LOS PANTEONES NOS ROBAMOS LAS CAJAS DE MUERTO! y además ¡CADA QUIEN SU CULO! serán los lemas de campaña de Morena en las próximas elecciones 2021. (dentro de una semana publicaremos los futuros lemas de campaña del PRI y PAN):

  • A. Hauser . Roma Texas. USA ex asesor CIA
    13 mayo 2020 at 3:06 PM
    Deja una Respuesta

    El partido MORENA tiene que competir con sus mejores políticos. Por ejemplo debe enviar a las elecciones del 2021 a su mejor carta que es Cuauhtemoc Becerra que en las pasadas elecciones fue candidato a Senador en las fue traicionado por sus propios compañeros . Dichos «compañeros» de Cuauhtemoc sí lograron colarse, Pero en adelante los electores serán muy cuidadosos y ya no votaran por las ratas de siempre (Micher, Shefler, etc.). TAMBIEN EL ARQ. CUAUHTEMOC BECERRA GONZALEZ DEBERA SER MUY CUIDADOS Y NO PERMITIR QUE LO VENDAN SUS «COMPAÑEROS» MERCADERES DE LA POLITICA.

  • MBA Francisco Romero Orozco
    16 mayo 2020 at 6:29 PM
    Deja una Respuesta

    EL GOBIERNO MEXICANO DEBE APOYAR CON DINERO AL LABORATORIO DE ALEMANIA EN LA FABRICACION DE LA NOVEDOSA VACUNA CONTRA EL COVID 19, PARA FINALES DE AGOSTO DE ESTE AÑO. Con esto el problema podrá ser resuelto felizmente.

  • D. Padierna
    17 mayo 2020 at 2:54 PM
    Deja una Respuesta

    El Arq. Cuauhtemoc Becerra es de iniciativa privada de alto nivel NO vive del presupuesto , por eso tal vez lo dejaron un tiempo fuera del régimen federal, pero su regreso está ya anunciado.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    • LA REFINERA

      DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
    • LA CHACHALACA

                  Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com