fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya se fue otra semanita y ya me andan dando ganas de poner el arbolito de navidad, con eso de que voy...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya se fue otra semanita y ya me andan dando ganas de poner el arbolito de navidad, con eso de que voy a las tiendas y ya veo adornos navideños y eso que todavía no pasa ni el día de muertos… lo que urge es que ya se acabe pero esta administración de la Presi Bobatriz que nada más nos ha dejado puras penas… pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

ESO SUBE COMO LA ESPUMA… Y me refiero a la inseguridad que se vive día con día en el pueblo, los robos son cosa imparable todos los días, las calles manchadas de sangre, y el miedo se siente en cada calle de la ciudad, no importa la hora ni la zona, todos tenemos miedo. Aunque la neta la que parece vivir en otra realidad es la Presi Bobatriz Hernández quien según presume que se ha avanzado mucho en la seguridad, aunque a lo mejor y nosotros somos los que no entendemos el mensaje, y a lo que realmente se refiere es a la seguridad, pero de ella y su familia, la cual, si se ha visto bastante beneficiada, pero a nuestras costillas, la neta que no se vale, ya por eso digo que nos urge que se vaya.

RECUENTO…  Y es que ya pasaron dos años desde que la Presi Bobatriz asumió el control del changarro del jardín principal y a la fecha, no hemos visto nada de avance en la ciudad, al contrario, vamos de mal en peor, negocios cerrados al por mayor, cero inversión, cero obra pública, cero seguridad, cero generación de empleos, cero en todo, la verdad es que esta administración pasó literalmente de noche. Lo peor es que todavía nos falta un año pa que se vaya la Presi Bobatriz.

ESTO SI LO PRESUME… Y es que bueno, ya les dije todo lo que no hizo la Presi Bobatriz en su gestión. Lo que si puede presumir es que hubo muchísima corrupción, ejemplo de esto las lámparas y la trocona blindada. También el fomento al nepotismo, pues todos sus achichincles tienen a sus parientes trabajando a cambio de que le aprueben sus transas. También podemos decir que fue la administración que se manejó con base en comunicados, los cuales destacaron pero por sus falta de ortografía, y, finalmente, de que vimos a una Presi Bobatriz hecha un títere, manejada vilmente por sus hermanos los “H” Alfredo y Ramón quienes nada más vieron por sus interese$$ económicos, pero qué podemos esperar, PANISTAS AL FIN Y AL CABO.

YA SE DIO A CONOCER… Y me refiero a la regidora del RIP Laurita Robles, quien ya sabemos que nada más está ahí por cuidar los negocios de su papá, esto obviamente ayudando a su jefa la Presi Bobatriz, mientras a Laurita le dan centavos los “”H” se llevan los pesos completos. Bueno, para los que siguen dudando de que la Presi Bobatriz es del PAN aquí les dejó esta publicación de Laurita apoyando al Gober Sinhue, que es panista, obvio que todo está aprobado por su jefa la Presi Bobatriz quien siempre ha sido y será PANISTA, así que no se sorprendan si más adelante sus otros “aliados” de síndicos y regidores andan apoyando al PAN, porque eso es lo que la Presi Bobatriz está haciendo, solo que su apoyo es tratando de quedar mal a la competencia.

MUY PUROS… La neta es que no me canso de reírme de los panistas, quienes por décadas tuvieron abandonados a los ciudadanos, quienes tuvimos que aguantar sus excesos, sus desprecios, sus transas y todas los malos manejos que hicieron en la ciudad, de la cual, después de ser unos pobres mortales acabaron siendo los “grandes empresarios” del pueblo. Y lo digo porque como ya saben que vienen las campañas políticas ahora si se andan gastando sus suelitas de sus zapatos finos tratando de engañar a la gente con que ellos son la mejor opción. PANISTAS no se confundan!!l los ciudadanos no olvidamos todo lo que le hicieron al pueblo, y no, no los queremos de vuelta en el gobierno, en lugar de andar regalando “cositas” mejor regresen todo lo que se llevaron.

UN EJEMPLO… De lo que les acabo de decir es el famoso Raymundo Gómez, quien ahora anda por todo el pueblo promocionando su imagen entregando “ayuditas” con las cuales no se además quiera lavar sus culpas. Pero la neta que sus pecaditos no se borran tan fácil, y menos con tooodo el historial que hizo, y el cual se encuentra gran parte en la auditoria de Cartoño Arredondo, nomás con decirles que son más de 500 páginas documentando transas de los panistas, y eso, eso solo es el primer tomo, porque lo demás aquí lo traigo, y poco a poco lo sacaremos, mientras que gasten tantito.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por unas ricas cheves y unas botanitas pa ponerme a ver el fut un ratito… Ajuaa!!

 

Arre ahí los ve el domingo.

 

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com