fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya entramos a noviembre y con ello a la última parte del año, hoy es tiempo de recordar a todos aquellos seres...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya entramos a noviembre y con ello a la última parte del año, hoy es tiempo de recordar a todos aquellos seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, por favor, hagámoslo con responsabilidad y cuidando de nuestra salud. También es tiempo de reflexionar lo que estamos haciendo en este mundo terrenal y valorar a los que aún están a nuestro lado. Pero ya estuvo de filosofar, mejor amonos recio a lo que nos ruge…el chisme!!

EN FIN…LA HIPOCRESÍA!!… Y me refiero a las acciones que lleva a cabo la Presi Bobatriz, quien por un lado dice que apoya al comercio local y que ahí anda entregando prebendas a los comerciantes y que ella se preocupa por ellos y bla bla. Pero, por otro lado, nos damos cuenta de la doble moral con que se maneja, y es que ahora sale a la luz que está impulsando la adjudicación directa para comprar unos uniformes, lo que no sale a decirnos la Presi Bobatriz es que la empresa a la que se los quiere comprar es de Tlaxcala. La neta aquí nos damos cuenta de la doble moral con que se maneja nuestra Presi, porque debió mejor buscar una empresa local, la cual genera empleos a salmantinos, pero no verdad?? Lo único que nos deja claro es su ambición por seguir haciendo patrimonio para ella y sus hermanos los “H” Ramón y Alfredo, a quienes le importa un comino la ciudad.

Y SIGUEN EN AUMENTO… Y me refiero al cierre de negocios en la ciudad, cada día se suman a una ya larga lista los negocios que van cerrando debido a la inseguridad y a la falta de clientes. Me es muy triste andar en mi birula por la ciudad y ver negocios cerrados y locales en renta. Lo pior del caso es que no se ve pa cuando vaya a mejorar la cosa, y obviamente la falta de apoyos reales por parte de la Presi Bobatriz se hace cada día más y más evidente. Lo que es claro es que ella no impulsa al comercio salmantino, sino que solamente da migajas a los salmantinos mientras todo el pan se lo regala a empresas foráneas, la neta, es una tras otra las malas decisiones que toma en materia económica.

YA QUE SE VAYA NO?? Y me refiero a Lord Misogino, el síndico José Luis Montoya, quien cada nos demuestra la nula educación que tiene y lo pior, su tremendo coraje que le tiene al mundo y ahora a las mujeres. Esto porque en una red social, se le fue encima a la senadora Lilly Téllez, a quien calificó de… y disculpen las palabras, pero eso dijo, de FRÍGIDA Y DE IMBÉCIL. Algo que le fue recriminado duramente por los internautas y quienes lo calificaron como un ataque personal y además lo tacharon de misógino. Ahí nomás pa que vean el nivel que tiene este servidor público quien la neta está cobrando horas extras, pues dentro de toda su gestión solamente se ha distinguido por eso, por su intolerancia y odio a las mujeres, lo cual, señor síndico, es violencia de género, y gracias a eso, usted se ha cerrado todas las puertas en la administración pública y por ello jamás lo volveremos a ver cobrando de nuestros impuestos, aunque la neta, ya mejor renuncie no??

LOS PANISTAS… Siguen haciendo su luchita para colocar a sus futuros candidatos entre la ciudadanía salmantina para las próximas elecciones, y es que andan muy moviditos en las redes sociales presumiendo lo que jamás han hecho, según apoyando a la comunidad dando dadivas a la gente como si fueran los grandes redentores. Me refiero en este caso a Isaac Piña el que aspira a una diputación local y por supuesto a Raymundo Gómez, quien sigue empeñado en darle una cara a la ciudadanía aunque sus pecados sean bastante grandes. Ya solamente hay que esperar que comiencen bien los catorrazos y verán tooodos los negocios que hizo a costillas de los salmantinos y que ahora quiere repetir pero ya siendo Presi del pueblo, aunque dudo que llegue pero bueno.

A VER QUE PASÓ AHÍ?? Y es que muchos han sido los reportes de que en varias comunidades del pueblo, se han realizado pachangones a lo grande, donde no se han cuidado las medidas se sana distancia y aglomeración de personas, lo cual, obviamente han incrementado el número de contagios de coronavirus, y por esta razón es que estamos a nada de volver al encierro total. Lo chistoso del asunto es que en este tema también tiene responsabilidad Fiscalización y Control comandada por José Agustín García, quien ha brillado por su ausencia en estos asuntos. Y es que pretextos no hay, las denuncias son múltiples y hasta en las redes sociales se presume, al menos que yo sea el mal pensado y si sepan de las fiestas y en una de esas hasta los de fiscalización anden en la pachanga ahí baile y baile!!

PASADO INCÓMODO… Y es que ahora que Gacho Luna, el ex Presi del pueblo analizó detenidamente que sus finanzas son muy frágiles por no decir casi nulas, y por ello tomó la decisión de ir en búsqueda de la silla del changarro del jardín principal pero ahora por Morena. Para lo cual se alío con un ex panista disfrazado de Morena que según mueve hilos en el partido a nivel nacional. Nos llega la noticia de que Gacho Luna se siente bastante motivado de una reunión que tuvo en la cual según me chismean ya lo tienen considerado, por lo que ahora busca otros patrocinadores que le ayuden a restaurar sus finanzas personales. Y es que el esquema ya lo tiene armado, pues él sabe cómo saca billetes con maniobras turbias, solo basta recordar sus andanzas en el CONALEP cuando fue encargado de ese changarro, el cual, de forma extraña, beneficio a una persona moral salmantina, con facturas millonarias de las que no se reportaron los trabajos, vamos, de un presunto fraude, ya que me sepa mejor el chisme se los cuento completo, y hasta con nombres!!

CON LA CUCHARA GRANDE… Y es que los panistas no quieren dejar nada y solamente buscan sus beneficios personales. Aunque por un lado se la viven quejándose de recortes del gobierno del Peje y que no hay dinero para ayudar a la ciudadanía lo cierto es que son unos abusivos. Muestra de esto son los sueldos que se les permite en la Universidad de Guanajuato, donde el rector Luis Felipe Guerrero Agripino gana más de 162 mil varos mensuales, y de ahí 29 colaboradores cercanos quienes cobran más de 89 mil varos mensuales nos da un total de casi 3 millones de pesos mensuales. Lo mismo pasa con Sophia Huett esa mujer que le pagan más de 160 varos mensuales por “engañar” a la ciudadanía al decir que en Guanajuato no hay inseguridad. Todo esto, obviamente con el permiso del PAN quien no ha querido dejar sus sueldos exagerados y solamente piden más y más dinero. La gente ya está cansada de esto.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir a ponerle saldo a mi teléfono porque voy a mandar un whats al número 464 171 64 84 porque voy a comprar un boleto pa la rifa del automóvil que está organizando el salmantino, así que los invito a que compren su boleto, cuestan sólo 300 pesitos y están volando los boletos, así que no se quede sin el suyo y apresúrense antes de que le ganen su número favorito Ajuaa!!

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com