fbpx

LA EXPRESIDENTA DE MORENA EN GUANAJUATO DEFIENDE USO DE LUJOSA SUBURBAN AUNQUE ACEPTA QUE EL COSTO DE ARRENDAMIENTO ES EXAGERADO.

La camioneta que ha sido causa de polémica entre los salmantinos, es propiedad de Soluciones Móviles Hidalgo aunque Beatriz Hernández lo negó señalando de mentirosos a varios medios de...

La camioneta que ha sido causa de polémica entre los salmantinos, es propiedad de Soluciones Móviles Hidalgo aunque Beatriz Hernández lo negó señalando de mentirosos a varios medios de comunicación y a personajes políticos. Hoy, Alma Alcaraz aceptó que la cantidad que se paga por el arrendamiento de la lujosa unidad es exagerada, no obstante apoya el gobierno y las acciones de la munícipe a pesar de las inconsistencias que se han presentado.

Esta tarde la sinaloense expresidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz invitó a una rueda de prensa en la que se le cuestionó sobre el uso de la camioneta por parte de Beatriz Hernández, a pregunta expresa de El Salmantino sobre el excesivo gasto que se realiza del erario para pagar la renta de 187 mil pesos, la Morenista declaró que por ser la presidente municipal y por vivir en un municipio complejo como lo es Salamanca, no se le puede exigir que se traslade en un carro sencillo, sin embargo sí se puede revisar el precio de arrendamiento con otro proveedor.

“No es que si la apoyamos o no la apoyamos ¿no? Yo creo que el hecho de exigirle a ella, ¿sabes qué? tienes que traer un carro sencillo, por ejemplo, nosotros traemos un AVEO, o un Jetta y el día de mañana a ella le pasa algo, yo no quisiera que su familia me pasara a mí su factura”, declaró la sinaloense.

Sobre la cantidad de 187 mil pesos mensuales que paga por el arrendamiento de la unidad, Alma Alcaraz aceptó que sí se le hace una cantidad exagerada y se tendría que revisar si existe algún otro proveedor que no cobrara estas cantidades y refirió que no sabe para cuándo se puede efectuar algún otro contrato ya que desconoce por cuánto tiempo fue contratada la unidad.

“Este tipo de cosas sí las podemos hacer (… ) No te sé decir con mayores detalles, si fue contratada por un año, por dos años o por tres años, pero nuestro compromiso sería revisar este tema con la presidenta”, finalizó.

El tema de la lujosa unidad en la que se traslada la munícipe ha sido muy polémico ya que luego de que este medio de comunicación indagara sobre la procedencia de la Suburban, se descubrió según el Registro Público Vehicular (REPUVE) que este medio de transporte pertenece a Soluciones Móviles Hidalgo, realidad que Beatriz Hernández negó rotundamente, llamando «mentirosos» a varios medios y a personajes políticos, sin embargo, hoy se conoce que esta aseveración es completamente cierta y pese a este contexto, Alma Alcaraz respalda el gobierno de Hernández Cruz, aunque aceptó que se podía revisar el tema de los 187 mil pesos que Beatriz Hernández gasta del dinero de los ciudadanos, mismos que en su mayoría se encuentran inconformes porque no demuestra ningún tipo de austeridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com