fbpx

LA HISTORIA DE LA FAMILIA GONZÁLEZ MONTENEGRO; UNA LUCHA QUE BUSCAN GANAR.

Por ahora buscan que los salmantinos se solidarizen, José es su único amigo en estos momentos tan difíciles.

Él es Juan Antonio González Medrano tiene 43 años, es esposo y tiene 2 hijos quienes estudian secundaria y preparatoria.
Por ahora su situación económica no es la mejor y sumado a eso los doctores recientemente le diagnosticaron que tenía una pérdida de la vista de un 95%.

María Teresa Flores Montenegro es su esposa, ella trabaja en el área de limpia para el municipio de Salamanca, sabe la gravedad de la situación y se muestra fuerte por ocasiones, pero en otras se desploma en llanto pues sabe que por ahora ella es el pilar de la casa.

Por redes sociales parte de sus amigos han hecho publicaciones para solicitar apoyo económico y solventar el pago de su cirugía, pues los doctores le dicen que su vista la está perdiendo y él diagnostico es de un 95% de discapacidad visual.

Hasta ahora su fiel amigo José Torres Pérez, ha estado realizando publicaciones por Facebook y es quién de manera directa convive a diario con él.
Sabe de las carencias de la Familia González Montenegro y es por ello que lucha junto a su amigo para que la operación de sus ojos se pueda realizar lo antes posible.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com