fbpx

La Mugre Política

En la opinión de: El Solovino

LOS INFORMANTES

Se viene la hora de rendir cuentas en todos los niveles de gobierno, y Salamanca no es la excepción, la información no deja de fluir día a día en nuestro entorno político, tampoco cesa el malestar de los ciudadanos Salmantinos por lo que ya desde hace tiempo es evidente, la inseguridad.

Todo lo que representa para Bety Hernández su segundo informe de gobierno, no es nada comparado con las necesidades que tiene la sociedad en el municipio, el abandono que sienten, y no le echo toda la culpa a la Presidenta Municipal, por que también el Gobierno del Estado ha dejado en la desolación a Salamanca y la gente no es tonta, los salmantinos lo sabemos, lo vivimos a diario, ya no vemos lo duro si no lo tupido, y el Gobernador en lugar de mandar elementos de seguridad que sean confiables, no manda nada, incluso hasta sus operadores políticos se quejan de la falta de recursos que le destina al municipio, dicen que con esos pocos apoyos apenas alcanzarían a hacerle frente a MORENA en las siguientes elecciones a pesar de los desastrosos resultados de Beatriz Hernández.

Es lamentable que lo que sea que venga en el informe de resultados de Bety Hernández en el municipio y del Gobernador Diego Rodríguez en el Estado se verá opacado por los reclamos de seguridad, por las voces que claman el poder abrir sus negocios de forma segura, sin temer a una extorsión, de aquellos que su ausencia grita a niveles ensordecedores que se haga justicia, y de muchos mas que no pueden hacer su vida de manera normal por el temor a no regresar a su casa.

¿Quá podrán informar? Las voces guanajuatenses no han sido escuchadas, los políticos como los aquí mencionados han perdido la sensibilidad, carecen de credibilidad por muy maravilloso que suene su discurso ya nadie lo considera verídico, no hay oídos dispuestos a escuchar a quienes no han tenido la cordialidad de tomar en serio la opinión de los que dieron su confianza en las urnas para representarlos.

Es definitivo, este año los informantes tendrán discursos vacíos, los bombos y los platillos se escucharán en sus círculos solamente, los logros que se presuman quedarán a deber, las obras entregadas serán invisibles a los ojos de algunos, los planes futuros serán tomados a la ligera por que hoy a la ciudadanía se le debe el ser escuchada, se le debe el ser tomada en cuenta, se le debe el ser atendidos, simplemente se le debe respeto.

Hoy Beatriz Hernández tiene que ser cuidadosa en lo que va a informar, por que indolencia le puede costar lo que pago el PAN en la elección pasada en Salamanca, la derrota, igual que al Gobernador le puede costar Guanajuato, por la probada indolencia que ya los caracteriza.

El Solovino

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com