LA REFINERA

LADY COMUNICADOS La violencia parece no tener desenlace y nadie, absolutamente NADIE nos da una solución, los daños colaterales se van sumando a la lista de crímenes y cada...

LADY COMUNICADOS

La violencia parece no tener desenlace y nadie, absolutamente NADIE nos da una solución, los daños colaterales se van sumando a la lista de crímenes y cada día crece más el desinterés y el hedonismo de las autoridades tanto municipales como estatales.

Si hacemos referencia a Beatriz Hernández, hay que destacar que últimamente ha sido muy destacada pero no por sus buenas acciones, sino por su opacidad, avaricia, mezquindad y desinterés, tan es así que no deja de enviar comunicados que no aportan solución, incluso no son funcionales absolutamente para nada. Es así como Beatriz se limita a decir que “lo lamenta mucho” y que “se tiene que exigir a las autoridades”, actúa tal cual Poncio Pilatos, lavándose las manos y haciendo pleito político como si ella no es la responsable de este municipio; a eso le llamo yo ser mezquino; querer aparentar que ella “hace cosas bien hechas” y otorgándole la culpa a otro personaje también anodino (el gobernador).

De los dos, no se hace uno, a mí me gustaría ver a Beatriz tocando las puertas de las casas y mostrándole a la gente lo que se está haciendo en favor de nuestro bienestar, me gustaría ver tangibles todos los resultados que ha obtenido, así como lo realizó cuando se encontraba en campaña, así tocó en muchos hogares e hizo muchas promesas que sin duda ya se encuentran en la omisión y en la incuria.

Hoy Beatriz es muy reconocida por la serie de corruptelas que se le han descubierto y por supuesto por ser la edil con mayor número de comunicados inoportunos, irritantes que solo demuestran la ineptitud y la arrogancia de quienes desgobiernan.

LA VERDAD DUELE 

Ni por ser una alcaldesa de Morena Beatriz Hernández fue una invitada de honor durante la gira del Presidente López Obrador quien prácticamente se la encontró en su camino durante el recorrido que hizo en el municipio de Tierra Blanca, honestamente yo hubiera esperado que la munícipe hubiese sido invitada por el ejecutivo federal, al ser una de los pocos presidentes municipales de Guanajuato que obtuvo el hueso gracias al Movimiento de Regeneración Nacional.

Y con lo que presume que la Federación siempre le hace caso a sus peticiones, yo me hubiera esperado verla casi que al lado del Presidente, sin embargo, fue otra persona más de los cientos que asistieron y sin ser tomada en cuenta para un encuentro formal, corrió como paparazzi y según ella le expuso las peticiones para Salamanca. ¡Qué vergüenza! Porque de lo que presume no se evidencia absolutamente nada, a mi parecer y al de muchos ciudadanos, lo único que se nota es que ni en Morena la quieren, ya estaría asistiendo a la oficina del presidente para exponerle todos los conflictos que tenemos; pero ¿con qué cara no? Si para López Obrador debe ser una oveja negra y descarriada que se ostenta de un partido del que ni siquiera conoce sus principios, mucho menos va a tener “influencias” con el mayor promotor de la austeridad y transparencia en México; son solamente falacias sus aseveraciones mediáticas e incluso problemáticas. Ante este contexto, hay solamente una verdad: que Beatriz Hernández no tiene la cercanía ni la atención del Presidente de México y que seguramente los más allegados a él, ya le informaron la serie de irregularidades que comete la primera edil salmantina quien por cierto, en sus encuestas ya aparece como un personaje de alta, pero de alta desaprobación, pues ni los regalitos que va a repartir a las comunidades, le han servido para ser aceptada por una mayoría… esa es su cruel verdad.

SE MANIFIESTAN

Haya sido el pueblo, sus representantes, militantes o cualquier ciudadano, lo trascedente es que se manifestaron y desaprobaron las acciones de la presidente municipal  de Salamanca durante la visita de AMLO a tierras guanajuatenses.

Y es que un grupo de personas quisieron expresarle al mandatario lo que está ocurriendo en Salamanca, lo cual, me parece excelente e incluso (aunque muchos no pudimos asistir), se trató de un hecho que nos representó a cientos de inconformes y por cierto,  en cuanto tenga la posibilidad de manifestar mi hastío, de echar en cara los hechos de corrupción, nepotismo, opacidad, ataques entre otros contextos arbitrarios que ha ejecutado “Betty”, frente al presidente,  y aunque yo sea parte de este medio de comunicación, mostraré mi desconcierto con una gran manta, PORQUE TAMBIÉN SOY UNA CIUDADANA y tengo MIS DERECHOS y soy LIBRE de expresar lo que creo, al igual que toda persona, al igual que esas personas que acudieron y expresaron su repudio ¿queda claro?  O ¿a poco creen que por ser medio, por ser empresario, por ser militante, por ser funcionario no se puede ir a expresar lo que pensamos?

Están muy equivocados mis queridos funcionarios que se molestaron porque había gente interesada en enunciar que están hartos al igual que yo, de la corrupta administración de Beatriz Hernández Cruz.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

  • LA REFINERA

    BEATRIZ NO SE CANSA DE HACER LAS COSA MAL Y  SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR Por más que lo he deseado, la señora Beatriz Hernández no deja de actuar...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya por fin se deja sentir un poco el calor, que no sé si sea por la temporada o porque la Presi...
  • ETERNA JORNADA La CNTE ante la continuidad neoliberal (*)

    De la embestida de EPN a las dilaciones de AMLO para cooptar y dividir   A partir del año 2013 hasta 2017 se da una de las embestidas más...
  • LA REFINERA

    SE FUE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Como lo dijimos en este medio de comunicación, se cumplió pues la exsecretaria del Ayuntamiento decidió decirle «Adiós» a Beatriz pues ante tanta...
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: