fbpx

LA REFINERA

BEATRIZ ATENDIENDO COVID-19 SIN DAR ATENCIÓN NI IMPORTANCIA A TEMA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD. Mientras la pandemia sigue siendo el tema central a nivel internacional, en Salamanca han muerto...

BEATRIZ ATENDIENDO COVID-19 SIN DAR ATENCIÓN NI IMPORTANCIA A TEMA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD.


Mientras la pandemia sigue siendo el tema central a nivel internacional, en Salamanca han muerto lamentablemente 7 ciudadanos por COVID-19, pero también han muerto 26 personas víctimas de homicidios dolosos en solamente 10 días de este mes de mayo, por supuesto no minimizo las pérdidas por el coronavirus pero creo que estamos padeciendo más por la inseguridad que es el pan de cada día en esta entidad y ¿Quién resuelve este tema? ¿Qué dice el GOBERNADOR de Guanajuato y la PRESIDENTE municipal de Salamanca?
Ellos salen a decir que nos quedemos en casa, que sigamos las recomendaciones del sector salud, sin embargo, de las imparables muertes ¿Quién dice algo? Por el momento, todo parece indicar que el único tema del que se habla es del coronavirus y lo demás es lo de menos, porque ante la «pandemia» llamada » homicidios dolosos», ninguna autoridad se hace responsable y aquí en Salamanca, la señora Beatriz Hernández ni siquiera hace videos en donde demuestre que efectivamente hay resultados, por ello, yo le recomiendo que en lugar de decir que ‘hace acciones bien hechas’, (como siempre alardea), dé resultados y respuestas sobre lo que también da miedo, LOS HOMICIDIOS Y LA INSEGURIDAD. Y es que recordemos que ha habido varias víctimas colaterales por balas pérdidas que le han quitado la vida a personas que incluso se encontraban tranquilamente en sus viviendas, es decir, ya ni en casa estamos seguros, bueno, los ciudadanos no lo estamos pero la presidente por supuesto que sí, no se nos olvide que gasta más en su seguridad que lo que percibe mensualmente en su salario, o al menos eso parece porque no dudo que también haya malversación.
En fin, mientras continúan aumentando las cifras de muertes, asaltos, robos y demás delitos; Beatriz y Diego permanecen en sus laureles haciendo como que no pasa NADA, lo de siempre, en todos los gobiernos.

PROSELITISMO CÍNICO


Ya en las redes sociales circula una imagen llena de cinismo, en la que se señala que Beatriz Hernández será presidenta por lo menos otro trienio, ¡Dios nos libre! a la mitad de su gobierno, ya está completamente reprobada por su pésima gestión y aún así  piensa saquear todavía más a nuestro Salamanca.
Los hermanos Hernández Cruz, Ramón, Alfredo y Beatriz trabajan no por Salamanca, ni para los salmantinos, pero sí trabajan en un plan maquiavélico que busca satisfacer su necesidad de enriquecerse con el dinero de todos los salmantinos, es por eso que ya están asistiendo a las comunidades más pobladas del municipio y ahí les bajan la luna y las estrellas a los habitantes, primero les dan su despensa para convencerlos de que son «re buena gente»; luego, les hablan bonito, pasan a prometerles obra pública, apoyos, becas, transparencia, etcétera,  durante campaña no cesan de recordarles que les dieron despensas y por ello se merecen el ‘voto de confianza’, así esperan las elecciones, obtener el triunfo, luego  dar atole con el dedo y volver a empezar. Ese es el anhelo de la clase política, vivir del hueso, saquear como lo están haciendo de antaño, esta ocasión se repite la historia tal cual tradición de los panistas y es que no olvidemos que Beatriz ha sido panista toda su carrera política y ahora, (disfrazada de Morena) no pierde su astuta maña del cínico proselitismo que se puede evidenciar cada vez que asiste a comunidades.
Pues bien,  a pesar de hacer las cosas pésimamente, ¿se va a atrever a reelegirse para terminar de destruir lo que paulatinamente han hecho sus antecesores?
¡Dios nos libre! Porque en serio ya necesitamos un verdadero líder que tome las riendas y no practique el hedonismo. ¿Será una quimera? Opine usted…

 

QUIERE TAPAR EL SOL CON VIDEOS.

Y no me puedo ir sin antes recordar que ante una mayoría, la aprobación de Beatriz está completamente en picada pues una gran parte de los salmantinos se ha quitado la venda de los ojos y sabe la calidad de persona que nos desgobierna, gracias a los medios se han enterado de la cantidad de ocasiones que ha hecho las cosas mal, vamos a recordar el tema controversial de las luminarias patito que compró en Hidalgo, la camioneta Suburban por la que ya pagó y sigue erogando una renta que ni presidente de la República alcanza, cómo olvidar todas las compras por adjudicación directa que ha hecho también a otros estados, no hago de lado el tema del relleno sanitario, otra transa que salió a la luz, también sobresale la arbitraria sustitución del Contralor; también recordemos que prefirió contratar tlaxcaltecas que salmantinos para el área de compras y adquisiciones… ¡Qué casualidad! ¿No?
Más reciente el tema de las despensas, hecho que se extendió a lo largo del país, el contexto es que: en los paquetes que fueron entregados iban productos de un programa de Tlaxcala, o sea aquella entidad pagó por ellos y casualmente Salamanca volvió a pagar por ellos, apliquemos el sentido común para saber de qué se trata.
Acabo de recordar también el tema de las Fiestas de Primavera, donde gastó por lo menos 14 millones y claro con precios inflados.
Todo esto y más ha ocurrido solamente en un año y medio y Beatriz queriendo limpiar su imagen se ha dedicado a salir bien sonriente en absurdos e irrelevantes videos que no le han ayudado en nada pero sí se han distinguido por los múltiples reclamos de la ciudadanía harta de que Salamanca siga siendo un escenario de muerte y corrupción.
¿Qué más te falta hacer para decepcionarnos más Beatriz? ¿Qué más tienen planeado tus ‘honorables’ hermanos?

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    12 mayo 2020 at 8:13 AM
    Deja una Respuesta

    LOS PARTIDOS POLITICOS ENVIARAN A LAS CANDIDATURAS A SUS MEJORES INTEGRANTES, NO LES QUEDA DE OTRA. Ejemplo el PAN a Juan Carlos Romero Hicks, Morena a Cuauhtemoc Becerra, etc. , todos ellos se deben cuidar de que no los rodeen los rateros de siempre.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
    • LA CHACHALACA

                ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com