fbpx

LA REFINERA

¡El nepotismo en el Gobierno Municipal! PERDIERON LA DIGNIDAD POR UN HUESO Ya tenemos conocimiento de que en el Ayuntamiento hay gente que da cualquier cosa a cambio de...

¡El nepotismo en el Gobierno Municipal!

PERDIERON LA DIGNIDAD POR UN HUESO
Ya tenemos conocimiento de que en el Ayuntamiento hay gente que da cualquier cosa a cambio de el llamado ‘hueso’ y vamos a recordarle a algunos miembros de la Presidencia Municipal que son unos comprados y adulterados que no dan paso sin recibir ventajas, me refiero a los regidores que son aliados mesnaderos de la doña Beatriz quien los tiene bien agarraditos y ya hasta les compró la dignidad, entonces los lacayos como buenos rastreros, infames y deshonrosos aceptan lo que sea con tal de engullir del erario, si no me creen, vayamos a analizar el por qué estas escorias apoyan tanto a la presidenta.

DON VENTAJAS
Primero vamos a nombrar al más ventajoso de todos los ediles improductivos, inanes, incapaces y me refiero a don Juan Carlos González Muro quien de plano sólo le faltó colocar a su respetable progenitora en un puesto público y es que este señor tiene a sus dos hermanos y a su padre lactando de las arcas municipales, la familia González Muro está muy bien acomodada en la Presidencia Municipal y eso es un delito, se le llama nepotismo y tal parece que al ineficaz edil, no le da pena pues permanece bastante holago y por supuesto manejable por los Hernández Cruz y pues sí, no le molesta recibir más de 30 mil pesitos de salario y de paso ofrecerle huesos a toda su estirpe.

LADY CHAROLA
Después de este ventajista, llega una de las más ignaras del Ayuntamiento y me refiero a Lady Charola, es decir, Karina Cárdenas quien es muy barragana de la seño Beatriz y no crean que por amistad sincera sino porque en la administración tiene trabajando a su papito el profe Cárdenas y a su hermano el inaprovechable Israel Cárdenas quien sabe hablar muy bien por teléfono, pero nada más.
Además le echó la mano a don lambiscón Igor Rodríguez Zavaleta, con quien no tenemos nada personal pero a decir verdad no ingresó a trabajar por bueno, ingresó porque su amigui Karina le pidió el favor a la alcaldesa quien está muy agradecida PORQUE esta regidora LE APRUEBA TODAS LAS TRANSAS, y entonces le aceptó al amigo para hacerle el favor y para demostrarnos que en la Presidencia trabajan puros padrinos, amigos, camaradas o compinches.

LORD DIABLITOS
Como siguiente número tenemos al primer cínico, digo síndico José Luis Montoya Vargas, ese señor que se robaba la luz ¿se acuerda? Y también se roba un puesto de trabajo pues colocó a su heredera quien está ahí no por competente pero sí por influyente.

DOÑA LOLA
También vamos a recordar a Dolores Ochoa Echeveste quien también le pidió a Beatriz un buen puesto para su yema (su hijita) a quien colocó como encargada del Ecoparque y para continuar recibiendo su pago (por no hacer nada) su mamita tiene que continuar cansándose en demasía mientras hace la agotadora labor de levantar la mano para aprobarle todo a su patroncita, entonces doña Lola se vendió por un poco de poder, varias cortesías y un hueso en para su hija.

DANDO Y DANDO
Pasemos ahora a la más cándida, a la nuncia del negocio familiar quien es Laura Robles, no es que sea mala persona pero simplemente a su señor padre le conviene considerablemente quedar bien con la descuidera Hernández Cruz a cambio de que le siga dejando los millones de pesos a su empresa gasolinera y esa es la razón por la que Lauris le dice que sí a Beatriz pues aunque ya perdió la honorabilidad su mensaje intrínseco es «Aunque sea pégame pero no me dejes, yo te defiendo y hasta hago el ridículo pero no nos quites los milloncitos».
Y bien, por último y no menos tiralevitas es la expanista María Isabel Campo Martín quien también hace negocios con Beatriz pues le vende productos de limpieza y de dudosa calidad pero ella bien contenta levanta la manita para aprobarle las transas a la presidenta con tal de que le compre frasquitos de cloro y claro que le dé un cargo directivo a su cuñado consentido.
Así se vive en esta administración donde vale más un puesto efímero que la dignidad y el respeto del pueblo, si no, también pregúntele  a la regidora Aida Muñoz Zetina quien tiene a su hijo en CMAPAS, lo malo es que ya está por caducar el hueso.

¡L Á S T I M A  M A R G A R I T O S!

LO PEOR
Y por si todo lo anterior fuera insuficiente, la administración de Beatriz Hernández de por sí descompuesta, sigue dando de qué hablar, aquí hay de todo para que la ASEG y las autoridades correspondientes investiguen pues si se trata de actos ilegales, hay un sinfín de omisiones, trasgresiones, arbitrariedades, transas, infracciones, culpas, crímenes, quebrantamientos, vulneraciones, violación de derechos, fechorías, desmanes, perjurio, soborno, malversación, ofensas, amenazas, calumnias y más…
Y entonces, de todas las malas administraciones por las que hemos tenido que pasar, esta, la de Beatriz Hernández, la panista disfrazada de Morena es de LO PEOR y aunque presume acciones ‘bien hechas’, lo que sí hace muy bien es mentir, aunque ya nadie le crea y hasta pareciera que los Hernández se esfuerzan en verse mal, pues sí no es una cosa, es otra pero siempre salen a la luz como lo peor de lo peor que ha llegado a este municipio, ya no solamente es el tema de las luminarias y de la simulación en la compra de la Suburban, a esos temas se le suman los despidos injustificados, los acosos dentro de las diferentes dependencias, el teje y maneje de Ramón y Alfredo, el cinismo de los hermanos Hernández que evidencia que los representantes de este gobierno pretenden solamente  volverse millonario a costa del erario, tan igual o peor a los exediles Toño Arredondo y Justino Arriaga, por eso, hay que tener muy claro a quién le vamos a dar nuestro próximo voto.

ELECCIONES

Ya falta muy poco para que comiencen formalmente las campañas políticas aunque, seamos honestos, los partidos políticos ya están haciendo actos de proselitismo allá en las comunidades donde nadie los ve, a que otros no se esconden, por eso hay que tener mucho cuidado, ahorita abundarán los aduladores; ahora vamos a ver muchas luchas internas y también externas, en estos tiempos todo mundo va a ser bueno y va a querer ‘cambiar el rumbo de los salmantinos’ , los discursos comienzan a estar llenos de transparencia, fin de la corrupción, ahora todos van a salvar a Salamanca y de paso al mundo pero recuerde que eso no existe y entonces seamos críticos y como recomendación vamos a borrar nombres como Arriaga y Arredondo porque ya ese grupo anda viendo cómo quitarle el trono a doña Beatriz, no para rescatar Salamanca sino para seguir saqueándola.
¡C U I D A D O!

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com