fbpx

LA REFINERA

LA DESCARADA… REELECCIÓN Cuando pensé que Beatriz Hernández ya había hecho de las peores cosas que he visualizado en Salamanca, me quedé corta, honestamente jamás me imaginé contexto más...

LA DESCARADA… REELECCIÓN

Cuando pensé que Beatriz Hernández ya había hecho de las peores cosas que he visualizado en Salamanca, me quedé corta, honestamente jamás me imaginé contexto más cínico e imprudente que el quererse reelegir.

Definitivamente no me explico cómo una supuesta lideresa puede ser tan ruin, tan descarada, egoísta y soberbia.

La arrogancia de Beatriz Hernández la ha llevado a ¡quererse quedar en el paraje! Y por más que le daba vueltas al asunto, no me explicaba cómo una persona tan fallida podía anhelar algo así como quedarse donde no la quieren. Solamente me ha quedado una opción y estoy segura que por ahí va el argumento… ¡Tapar las transas!

Eso es, Beatriz busca subsistir y tener otros tres años para robar y poder tapar cada uno de los actos ilegales que han ejecutado ella y sus hermanos; también aprovecha para según ella demostrarle al mundo que de verdad “hace acciones bien hechas”; aunque afortunadamente ya una mayoría se ha quitado la ceguera y se ha percatado de la realidad, que Beatriz representa un gobierno embustero, descuidero, aprovechado, oportunista y sinvergüenza.

En estos términos María Beatriz busca su reelección y pretende fulminar un municipio que ya está devastado por sus malas acciones; y por supuesto la de sus antecesores; como bien lo dicen los ciudadanos, es una burla, se mofa de nosotros y no lo manda decir, frente a la población se ríe y nos insulta con una decisión cínica y descarada.

¿A caso no le ha bastado hacer negocios familiares con el erario? ¿No le ha tenido suficiente con ostentarse como una monarca que merece lujos, tratos preferenciales, un séquito de guaruras? ¿Todavía no llena su alforja con un dinero que no le pertenece?

¡Ay Beatriz! Es obvio que el partido que te dio el triunfo no va a querer conservar una militante con la trayectoria tan oscura, turbia, tan indigna y sinvergüenza.

Lo vuelvo a decir: ¡cuánta bajeza, vileza, procacidad, grosería y hasta porquería.

Beatriz cayó en la peor de las ignominias y aunque lo sabe, prefiere creerse sus mentiras de “Las acciones bien hechas!

Esto es INACEPTABLE y Beatriz es simplemente una DESCARADA.

¿A QUIÉN TRATA DE ENGAÑAR?

Al parecer doña Beatriz Hernández Cruz y sus hermanos ya perdieron la razón, porque recordemos que ya habían perdido la dignidad y el sentido común, pensé que les quedaba un poquito de racionalidad pero tal parece que no. Con eso de que ya se encuentran en campaña haciendo proselitismo en colonias de Salamanca, corrobora también su falta de intelecto, pensar que visitando a la gente va a borrar todo el daño que ha hecho no es de una persona muy intelectual.

Al parecer no se ha dado cuenta que a casi toda la gente se queja de su desgobierno y a la opinión pública le queda claro que está tratando de hacer lo que sea con tal de recuperar la confianza de la gente, esa que ya perdió y que no va a rescatar ni con cubetas de pintura, ni con estufas ecológicas, ni con calentadores, ni yendo a verle la cara a la ciudadanía llena de hartazgo.

La señora ya está con su estrategia reprobable de acudir a las colonias para hablarles bonito y hacer compromisos mediocres y falsos, ¿a quién quiere hacer pendejo? Los ciudadanos no le creemos y la reprobamos, no necesitamos dar motivos para explicar por qué está reprobada; basta conocer el escenario salmantino y escuchar a las personas; lo que ella no sabe hacer.

Lamento tanto que aún con todo lo que se vive la señora ya esté haciendo de todo para lograr su cometido, en esta ocasión se dice realizando reuniones «para escuchar al pueblo», para conocer propuestas de la gente ¡por Dios! ¡No mientas más Beatriz! ¿Ya se te olvidó a cuántos ciudadanos has dejado plantados porque no tenías tiempo?

Si quieres, doña Beatriz, llevamos a la presidencia a todos los Comités de Participación ciudadana para que te digan de frente cuántas veces les has cancelado e incluso por el tema de la pandemia les dijiste que no por el momento, no obstante, resulta que ya estás haciendo las reuniones presenciales como si ya no hubiese el virus. A eso yo le llamo bellaquería, ruindad, maldad, traición, indignidad,, indecencia, mezquindad, villanía, infamia, abyección.

Ahora, le digo a la gente, ¿a quién trata de engañar esta señora sin escrúpulos y con ganas de continuar con el saqueo?

¡YA basta Beatriz! ¡No queremos que te quedes!

Los salmantinos críticos vamos a buscar generar conciencia y vamos a recordarle a la gente que esas infames estrategias de ir a entregar dádivas a comunidades para conseguir el voto, esas quiméricas promesas de mejoras y “acciones bien hechas”, ya no serán suficientes para que la familia Hernández Cruz logre su cometido; esta vez una mayoría sabe que las momentáneas dádivas no son más que una estrategia para que unos cuántos obtengan la merced mientras no se encuentra la firmeza en la verdad y mientras Salamanca muere en lugar de que vuelva a vivir.

NO SE LE OLVIDE

Ya arranca la jornada electoral en la que habrá un buen número de ‘chapulinazos’, también habrá desvergonzadas e insolentes reelecciones y candidatos que estarán prometiendo una serie de cuentos, engaños, argumentos de ficción, compromisos que resultan patrañas y sensibleras que serán solamente calumnias, es así como tendremos que soportar un tiempo electoral lleno solamente de basura, de palabrería y falsas disertaciones.

Por ello es tiempo de despertar y refrescar la memoria; recordemos el número de delitos que han fracturado o despedazado el bienestar de una mayoría, todo porque los representantes de los partidos políticos se han preocupado por su fortuna dejando en el olvido lo primordial; y me refiero a los PANISTAS, quienes ya están haciendo de todo para regresar al hueso y poder seguir haciendo el saqueo que dejaron incompleto; vamos a hacer conciencia y no perdamos de vista la historia, lo que estamos viviendo ahora en Salamanca no solamente es culpa de la actual administración; también es yerro de personas atracadoras que están en espera de regresar y empoderarse para llevarse lo que más les gusta, el dinero y el poder.

Ya estamos en tiempo de evidenciar los errores de los presentes y olvidar las culpas del pasado, de eso se trata esto ¿no? De hacer creer a los electores que alguien es “el bueno”, pero ahora hay que tener bien abiertos los ojos y la memoria flamante para no olvidar nombres y apellidos de los que nos han mentido, traicionado, utilizado y demolido.

No se nos olvide quiénes se han servido de la gente para satisfacer sus necesidades y las de los suyos, vamos a empezar los “juegos del hambre” y no olvidemos que los más atascados siempre son los que quieren más y hacen de todo para llenar sus bolsillos.

¡Cuidado!

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com