fbpx

LA REFINERA

INFORME MÍSERO MEDIOCRE Ahí anda Beatriz muy orgullosa de las acciones «bien hechas» que no son más que actos avaros, tacaños, roñosos, mezquinos, cicateros, codiciosos y ruines. La doña...

INFORME MÍSERO MEDIOCRE

Ahí anda Beatriz muy orgullosa de las acciones «bien hechas» que no son más que actos avaros, tacaños, roñosos, mezquinos, cicateros, codiciosos y ruines. La doña Beatriz se jacta de haber hecho muchas cosas durante su último año de trabajo, no obstante, se trata de simuladas acciones que no dejan ningún tipo de complacencia entre la ciudadanía pues las comidas calientes no son aliciente para creer que hay en Salamanca un buen gobierno sino todo lo contrario, cada día crece más el descontento y la desaprobación, de hecho, el hedonismo de Beatriz ha generado un importante aumento en el hartazgo y la execración.

Yo no sé si de verdad doña Beatriz no tiene ni un ardite de sentido común o si alguno de sus asesores no se ha dado cuenta cómo en lugar de ayudarla la hunden más con sus irrisorias y  estrafalarias estrategias de comunicación, desde los discursos hasta las lonas publicitarias, no me explico cómo una persona puede presumir nimiedades y mentiras aún con hechos que demuestran una realidad que dista enormemente de lo que asevera.

María Beatriz se mofa de todos y con su informe nos demuestra una vez más que no le importa lo abrumados que nos sentimos ante tanta desgracia y por el contrario, pareciera que celebra el infortunio que nos ha heredado, hace fiesta en medio de la desventura, eso es no tener madre, se atreve a decir que todo es perfecto, exacto, cabal, justo, adecuado, entrega miserias a su nombre cuando lo que reparte nos pertenece, eso es sin duda una muestra de que la mujer que desgobierna es soberbia y carece de todo sentido común pues a la gente por ahora no le importa cuántas raciones de comida entregó, cuántas calles  pintó, en realidad tampoco queremos  souvenirs, queremos seguridad, bienestar, empleo, estabilidad económica, obra pública eficiente y de calidad, no queremos dádivas efímeras, queremos que de verdad Salamanca vuelva a vivir y todo eso no se logra con migajas, con opacidad, con arbitrariedades y con una administración desorganizada, patética y mediocre.

¡Cuánta miseria! ¡Cuánta mentira! ¡Cuánta estafa! Y ¡Cuánta tristeza ver a Salamanca y a los salmantinos en garras de una familia sin escrúpulos.

BEATRIZ NO COMPRA LOCAL.

Basta voltear a ver dónde compra la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz para saber que sus discursos están llenos de hipocresía, me refiero a las palabras que dijo cuando presentó su programa  de «compra local’, no digo que sea malo, pero  es que  no predica con el ejemplo pues toda su administración se ha sabido que le gusta y prefiere comprar a foráneos. Para empezar, las luminarias fueron adquiridas en Hidalgo, quién sabe qué compromisos tiene en ese estado y principalmente en la empresa Soluciones Móviles Hidalgo, pues no le bastó con comprarle las luminarias habiendo tantos empresarios de calidad en la región, prefirió adquirir hasta celulares y equipos de cómputo a esa empresa que ya todos conocemos, ni siquiera su administración está formada al 100% por salmantinos pues se trajo gente de otros municipios y peor aún de otros estados como Tlaxcala y por supuesto también Hidalgo, habiendo aquí un recurso humano de calidad.

Ya si nos ponemos a indagar, podemos nombrar todos los utensilios, artículos y demás insumos hasta para las despensas que esta alcaldesa ha decidido comprar fuera de Salamanca.

Aún con sus acciones, Beatriz nos viene a decir que hay que consumir local y por supuesto, debemos hacerlo, pero ella no se ve precisamente bien pidiendo algo que no ha querido hacer, el punto es que en su discurso, su petición es solamente una estrategia de campaña anticipada, es una más de sus estrategias para hacer de cuenta que sí le preocupan los salmantinos, aunque  sabemos que, como decía mi abuela «es de dientes para afuera»… Beatriz es la hipocresía andando, cuando le conviene hace de todo aunque su comportamiento sea la antítesis de sus discursos y acciones.

¡Hipócrita!

LA AVIADORA

A los hermanos de Beatriz no les basta con lo que se han llevado del erario, las acciones deshonestas, el desvío de recursos, los precios inflados y demás corruptelas documentadas, no bastan para ellos, y  buscan más beneficios.

En este tenor, ya salió que una de esas personas supuestamente beneficiadas por los Hernández se llama Laura Griselda Vázquez Rivas, una presunta asesora de la que se desconocen logros, proyectos y resultados.

A esta mujer, la contrataron que para organizar las políticas públicas del Gobierno Local, le pagan 66 mil pesos cada mes y ni siquiera es conocida entre la administración, incluso, regidores  señalaron que no tienen idea de quién es y qué es lo que está mujer hace para ganar más que los ediles, debe ser una experta en políticas públicas, pero aunque lo sea, no se han visto los resultados deseados, basta voltear a ver lo que ocurre en Salamanca para saber que Laura no está realizando lo que le compete y entonces, solamente tengo una hipótesis:AVIADORA, la supuesta persona contratada para mejorar Salamanca en distintos contextos no es más que una persona que  cobra un sueldo en la nómina del municipio y que en realidad ni siquiera hace nada ¿para quién va entonces ese salario? Entonces, es otra transa más de los Hernández y si yo me equivoco, que muestren pruebas de lo contrario, mientras no lo hagan, será una realidad que los salmantinos le pagamos 66 mil 800 al mes a una persona socia de un hermano de la presidenta que casualmente ni conoce Salamanca, ni vive en Salamanca y ni trabaja en lo que se dice. ¿Ven que todo es una farsa?

¡OTRO acto de corrupción se suma a la lista de arbitrariedades de María Beatriz Hernández Cruz!

 

 

EL HOMBRE GRIS

De TODOS, es bien sabido que Beatriz tiene tiempo ya refiriéndose al regidor Juan Carlos González Muro como *”El Hombre Gris del Ayuntamiento”* (así lo hace que en los grupos de wApp en los que interactúa con otras personas), y vaya que quedó demostrada la inmadurez y falta de tacto político de este servidor público, cuando en la pasada sesión ordinaria de ayuntamiento sugirió que un dictamen se regresara a comisiones unidas, porque además el no participó en las mesas de trabajo y había firmado el dictamen como un acto de buena fe. ¿Y qué cree? Lo votó a favor como todas las cosas mal hechas y poco transparentes que le votan siempre a favor a la “vistima” de Diego. ¿Qué no terminarán de darse cuenta los síndicos y regidores corruptos de cómo los utiliza esta mujer?

 

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com