fbpx

LA REFINERA

¡HASTA SIEMPRE ISRA! Nuestro amado Israel se fue de una manera muy cruel y dolorosa, nadie podría imaginar que algo así le pudiese suceder. Ante el colosal dolor que...

¡HASTA SIEMPRE ISRA!

Nuestro amado Israel se fue de una manera muy cruel y dolorosa, nadie podría imaginar que algo así le pudiese suceder.
Ante el colosal dolor que sentimos por la irreparable pérdida de nuestro Isra, vale la pena recordar el gran ser humano que fue, estas pequeñas palabras, son un homenaje para él.
Nos quedamos con el recuerdo de un ser humano lleno de bondad, siempre recordaremos su alegría y camaradería que era inigualable, su carisma único será una leyenda, además la bondad y la sencillez lo representaron sumamente bien.
Isra era una de esas personas que siempre sonreía, en las buenas y malas le veía el lado positivo a las cosas, nunca decía que no cuando se trataba de ayudar a alguien y nunca hacía una mala cara a alguna persona aunque le hubiese incomodado.
Isra ayudó a los que más lo necesitaban, era altruista y todos los días saludaba con cariño sin hacer distinciones.
Mucho se preocupó por los que más lo necesitaron y le dio voz a quien no la tenía; se preocupó por los niños con quienes tenía un mágico apego, apenas lo veían y lo buscaban para retratarse con él o simplemente extenderle la mano.
Isra era divertido, animado, le gustaba la música y amaba con entrega a los suyos.
Tuvo que partir porque seguramente tenía una mejor encomienda y aunque lo extrañamos profundamente, nos quedamos con momentos inolvidables que llevaremos en el corazón.
Isra se fue haciendo lo que más amaba, sin duda era apasionado de su trabajo y por eso se convirtió en el favorito de muchas personas quienes tampoco lo olvidarán jamás.
A veces no entendemos por qué tienen que pasar este tipo cosas que duelen tanto, pero quizá allá arriba tiene una labor más importante y  Dios lo necesita con él.
Nunca entenderemos por qué Dios se lo quiso llevar pero le recordaremos como la gran persona que siempre fue, como un gran amigo, compañero, futbolista, un ser amoroso que presumió con mucho amor a su familia, un padre de excelencia, un periodista excepcional, exitoso, talentoso y veraz, un ser humano que demostró su amor al prójimo y eso, no lo olvidaremos jamás.
Isra se fue como los grandes y así lo recordaremos siempre, lo extrañaremos con todo el corazón aunque sabemos, allá donde está, también será feliz.

¡Hasta siempre amigo!

 

6 AÑOS DE EL SALMANTINO
Apenas el sábado cumplimos 6 años de existir como medio de comunicación pero este año fue sin duda una de las fechas más tristes que ha vivido este equipo, porque también recordamos con muchísima nostalgia a Lupita Hernández, nuestra directora, amiga, hermana y jefa; los últimos días hemos tenido el corazón sombrío y sin duda ha resultado complicado estar de pie.
En medio de tanta calamidad, es importante agradecerle a cada uno de ustedes todo su apoyo y las palabras de aliento que hemos recibido; esas palabras son invaluables y por eso, toda nuestra gratitud.
Hoy hemos recorrido 6 años y por eso les agradecemos de todo corazón su gran apoyo, son todos ustedes, nuestra inspiración y seremos El Salmantino para continuar con el legado de Lupita y de Israel, las voces de Salamanca que hasta el último suspiro pensaron en servir a la gente.

GRACIAS, GRACIAS
Seguimos con la gratitud, para nuestros lectores y para quienes han confiado en nosotros durante este duro recorrido, estamos infinitamente agradecidos con cada persona que ha contribuido en nuestro crecimiento; es importante destacar que  últimamente hemos tenido un fraternal apoyo de los compañeros de muchos medios de comunicación que han sido solidarios ante nuestra irreparable pérdida.
«Salmantino no estás solo», dijeron los representantes de más de cien medios locales, estatales, nacionales e internacionales y todo su apoyo nos fortalece y nos inspira a seguir trabajando para ser la voz de quienes más lo necesitan.
Por todo eso y más, decimos GRACIAS, porque el soporte y la unión que históricamente se ha dado entre la prensa, es un colosal regalo que también nos ha dejado nuestro Isra.
Gracias a la gente, a los ciudadanos, a los periodistas que nos abrazan, nos protegen y nos otorgan su cariño y apoyo.

OTRO INFORTUNIO
Salamanca está hundida en crisis, dolor, ansiedad y miedo, aún así la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ha decidido continuar con comportamientos arbitrarios que provocan mayor hartazgo y decepción. Pareciera que Beatriz se empeña en hacer las cosas mal, siempre lo he aseverado y es que  cuando apenas comienza a  recuperase de algún desliz, nuevamente vuelve a resbalar y es que de plano parece que sus asesores la quieren hundir en lugar de rescatarla…
Con la novedad de que ahora salió a declarar frente a los medios que Israel tuvo la culpa de lo que le sucedió por haber salido tan temprano a reportear, como si levantarte temprano para ir a trabajar fuera un error o un crimen, Beatriz revictimizó a nuestro compañero provocando así que los periodistas se molestaran por el comentario tan soez y entonces se calentaron los ánimos y a nivel internacional Hernández Cruz salió a relucir como deficiente y hasta cretina.
Una vez más no supo quedarse callada cuando era tan necesario, su falta de empatía y su soberbia la hicieron echarse encima a más de 100 comunicadores que han sufrido la gota gorda que Beatriz no conoce, por supuesto con sus guardaespaldas y su blindada no tiene idea de lo que significa ganarse la vida honestamente, salir a trabajar y arriesgar hasta la vida para cumplir tus deberes.
Fue así que la expanista tuvo otro infortunio más que le dejó como resultado un nutrido repudio social que seguramente le ayudará a olvidarse de su carrera política que con su actuar, Hernández Cruz se ha encargado de destruir.
¡Ay Beatriz! Das vergüenza como representante de los salmantinos, es una lástima que nuestro dulce nido sea un mar de sangre a nivel internacional, es sumamente penoso que sigas en este puesto cuando sabes que te queda muy grande.

LA INTERCESORA
Ahora resulta que todos los medios de comunicación somos mentirosos, agresivos y que incluso perseguimos a Beatriz Hernández en razón de género, resulta que todos los medios a nivel internacional sacamos de contexto y editamos las palabras que Beatriz Hernández Cruz dijo cuando revictimizó a Isra declarando que ¿Cómo era posible que Isra hubiese salido a reportear a esa hora en una zona tan insegura? Pues sí, fue la senadora Antares Vázquez quien volvió a meter las manos por una persona que dista mucho de ser digna representante; señaló a todos los medios de comunicación como mentirosos victimizando a su aliada y diciendo que es ella la mártir.


Me pregunto ¿qué le dará a cambio Beatriz para que a pesar de tanta arbitrariedad salga en su defensa haciendo más el ridículo? ¿En serio cree que va a convencer a la opinión pública? No concibo cómo se atreve a actuar de tal manera cuando existen varias decenas de videos, transmisiones en vivo, tantos testimonios que escucharon lo mismo; no cabe duda de que hay gente que ya cayó en la demencia, así como Antares quien cometió tal disparate sin pensar en las consecuencias que también le dejaron como una figura insensata, embustera y comprada, qué lástima doña Antares que se preste para tanta bazofia.
Nos dejó más claro que es usted es idéntica a la munícipe, una persona con poca veracidad y también con poca vergüenza, ¿Qué va a decir el presidente López Obrador de usted? Cuando compruebe que los medios no están mintiendo pero usted sí.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com