fbpx

LA VIOLENCIA NO DA TREGUA EN ESTA CIUDAD PETROLERA

Esta 3er semana del mes de septiembre 7 personas fueron ejecutadas y comenzó desde el pasado Martes 22 Aquel día un doble homicidio se registró de manera simultánea en...

Esta 3er semana del mes de septiembre 7 personas fueron ejecutadas y comenzó desde el pasado Martes 22

Aquel día un doble homicidio se registró de manera simultánea en hechos distintos.
El primero ocurrió en la colonia las fuentes sobre la calle Cascada puente de dios y el segundo fue en la entrada de la colonia Villa Salamanca 400 justo debajo del puente peatonal.

Ambos hechos quedaron registrados alrededor de las 9:30 p.m.

Para el miércoles otro doble homicidio se suscitó pero con al menos 3 horas de diferencia.
A medio día otro hombre fue abatido a tiros en la colonia SAN juan de la Presa sobre la calle Francisco i Madero.

Y a las pocas horas en la Colonia Las Granjas un elemento activo de Protección Civil fue asesinado por 2 sujetos a bordo de una motocicleta justo en la calle Guayabo, las autoridades informaron que se trataba de Luis Alberto Espinoza, Instructor de Artes Marciales Mixtas y entrenador de fútbol americano, así como también luchador de la AAA conocido como “EL GITANO»

El jueves la violencia recrudeció al localizar a 3 personas sin vida.

El primer hallazgo de un cuerpo fue en el puente de la comunidad de Mexicanos sobre la carrtera Salamanca en dirección a Celaya.

El segundo hallazgo fue en la comunidad de Comaleros, al interior de un vehículo tipo Toyota totalmente calcinado, las autoridades conformaron que en la cajuela había restos humanos de al menos 1 cuerpo.

El tercer hecho fue en la comunidad SAN juan de Razos, sobre la calle bachilleres, justo antes de llegar a la Universidad de la Salle Bajio.
Ahí un cuerpo fue localizado por los propios habitantes.

Ya para este viernes y durante la tarde se registró un asalto a mano armada en la comunidad de Mexicanos, pues un joven se resistió al mismo y por ende le dispararon.

Por ahora se reporta como estable afortunadamente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com