fbpx

LAMENTA MARTINOLI QUE MALOS MANEJOS DESAPARICIERON EL CLÁSICO LEÓN-IRAPUATO

Fue en la más reciente cápsula de «Farsantes con Gloria» publicada a través de You Tube en donde Christian Martinoli recordó uno de los clásicos que se vivían con...

Fue en la más reciente cápsula de «Farsantes con Gloria» publicada a través de You Tube en donde Christian Martinoli recordó uno de los clásicos que se vivían con gran pasión como es el famoso Clásico del Bajío protagonizado por León e Irapuato.

El narrador de los «Viernes Botaneros» en TV Azteca lamentó que debido a malos manejos y administraciones hoy en día no se pueda tener uno de los duelos con más historia en el futbol mexicano.

Reconociendo que en el estado de Guanajuato la manera en la que los aficionados viven el futbol es única, recordó que lamentablemente una plaza como Irapuato se ha quedado muy rezagado en el plano futbolistico nacional.

«Han maltratado esa plaza (Irapuato) de forma increíble, entre dueños, entre malas administraciones, han perdido la posibilidad de tener un clásico importante como era contra León», señaló.

Y es que en sus inicios cuando TV Azteca transmitía al León, Martinoli llegó a narrar juegos tanto en el Nou Camp como en el Sergio León Chávez, por allá de inicios de la década del 2000 cuando figuraban elementos como Misael Espinoza, Carlos Briones, Daniel «Borita» Alcantar con León o Samuel Mañez, Marcelo de Faría, Martín Rodríguez con la Trinca Fresera del Irapuato.

Fuente: AM

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com