fbpx

LBM: LOBOS BUAP ANUNCIÓ A RODRIGO ‘PONY’ RUIZ COMO SU NUEVO TÉCNICO

El proyecto de Lobos BUAP en la Liga de Balompié Mexicano comienza a tomar forma. Un día después de que se confirmara la afiliación en la naciente Liga, el equipo de licántropo anunció...

El proyecto de Lobos BUAP en la Liga de Balompié Mexicano comienza a tomar forma. Un día después de que se confirmara la afiliación en la naciente Liga, el equipo de licántropo anunció al que será su nuevo técnico, Rodrigo Ruiz.

El equipo comunicó el hecho mediante sus redes sociales con un comunicado acompañado de un video recordando la trayectoria del chileno en el futbol mexicano.

«Con Rodrigo Ruiz todo se dio en el mejor de los términos, ambas partes empatamos en los conceptos y él simplemente mostró mucha disposición. Después se acabó de convencer cuando conoció nuestros proyectos a futuro”, explicó el director deportivo del club, Javier Navarro Onofre, en entrevista con el Sol de Puebla.

El Pony, en el futbol mexicano defendió los colores de Puebla, Toros Neza, Santos, Pachuca, Veracruz y Estudiantes Tecos. Fue en la institución de Zapopan que recibiera su primera oportunidad en el banquillo, dirigiendo a Tecos desde 2015 hasta por cuatro años en Tercera División.

Será el próximo 16 de octubre cuando la LBM inicie su torneo. Lobos BUAP dejó la Liga MX después de que Bravos adquiriera la franquicia en el máximo circuito.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com