fbpx

LE DAN SOLAMENTE 14 AÑOS POR COMETER ASESINATO DE MUJER QUE NO SE CALIFICÓ COMO FEMINICIDIO.

Obtiene Fiscalía General del Estado casi 14 años de prisión para Jimm “N”, por el asesinato de una mujer, a la que intentó robarle en su casa en León....

Obtiene Fiscalía General del Estado casi 14 años de prisión para Jimm “N”, por el asesinato de una mujer, a la que intentó robarle en su casa en León.

La Fiscalía General del Estado ha logrado en Juicio Oral, sentencia condenatoria en contra de Jimm “N” quien permanecerá 13 años y 9 meses en prisión, al ser declarado culpable del homicidio de una mujer, ocurrido en la ciudad de León.

 

Tras el desarrollo de la causa penal que concluyó en la audiencia de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público especializado en Litigación de la Fiscalía Regional A expuso las pruebas que señalan a Jimm “N” como el autor del homicidio, concluyendo el Juez dictar la sentencia condenatoria de prisión.

 

Del mismo modo, se le impuso el pago de una multa y lo correspondiente a la reparación del daño en beneficio de familiares de la víctima, sin poder acceder a beneficios establecidos en la ley, de tal forma que purgará su pena recluido en el Cereso local.

 

Así, quedó demostrado, contundentemente, que la mañana del 19 de octubre de 2017, Jimm “N” ingresó a un domicilio de la colonia Piletas con la idea de cometer un robo; sin embargo, se encontró con la moradora, de nombre María “N”, a quien al tenerla frente a él, la lesionó utilizando un arma blanca, provocándole la muerte.

 

Por lo que el imputado decidió huir de la escena del crimen, pero con el trabajo pericial, científico y de los analistas de la Agencia de Investigación Criminal, se pudo esclarecer el hecho, identificando y capturando a Jimm “N”, quien fue procesado y sentenciado culpable del crimen.

Información emitida por Fiscalía General del Estado

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com