fbpx

Le despojan de su vehículo a mano armada «DA IMPOTENCIA NO PODER HACER NADA MIENTRAS TE DESPOJAN DE TU VEHÍCULO», VÍCTIMA.

El pasado lunes, un ciudadano que pidió anonimato por temor a represalias contactó a este medio de comunicación para dar su testimonio de que fue asaltado a mano armada,...

El pasado lunes, un ciudadano que pidió anonimato por temor a represalias contactó a este medio de comunicación para dar su testimonio de que fue asaltado a mano armada, despojado de su vehículo y de todas sus pertenencias que llevaba el pasado 24 de agosto en la comunidad de Valtierrilla.

Con impotencia, la víctima compartió que vivir una experiencia de esa categoría resulta sumamente desesperante pues prácticamente la vida misma pende de un hilo y se tiene que ser sumamente cuidadoso para no perderlo todo por negarse a entregar lo que los delincuentes exigen al momento de cometer el atraco.

Sobre la calle Aldama, la entrada principal de la comunidad de Valtierrilla, el ciudadano circulaba en su vehículo Camry marca Toyota con tablillas de circulación GSL-73-54, el reloj marcaba aproximadamente  las 11:30 de la mañana cuando hombres fuertemente armados que circulaban en una camioneta color azul lo amagaron y le obligaron a entregar el vehículo así como todos los objetos que llevaba consigo.

Ante los hechos, el afectado y su familia declararon que esa experiencia es frustrante e indignante pues aunque solamente se trata de cosas materiales, se trata de objetos que se han ganado contrabajo y sacrificio.

«La impotencia de no poder hacer nada, de ver cómo te despojan de tus pertenencias que con tanto sacrificio te haces de ellas y también el miedo que te pueden disparar con las armas que traen», relató víctima.

Hasta el momento, los afectados ya realizaron la denuncia correspondiente y solicitan a la ciudadanía que si ven su vehículo por favor comenten en esta nota informativa; la unidad con las características antes mencionadas también tiene de color azul en l aletita de atrás en los espejos y adelante.
En Salamanca no terminan los crímines, ni los delitos que laceran a la ciudadanía que ya no vive tranquila.

Categorias
DENUNCIA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: