LE DISPARAN A MADRE E HIJO AL INTERIOR DE GRÚAS JUÁREZ

El jóven presenta dos heridas y su madre una en la rodilla derecha.

Gerardo Juarez «N» de 19 años de edad y su madre Guadalupe «N» de 44 años fueron víctimas de un ataque armado mientras montaban guardia al interior de una pensión sobre prolongación hidalgo frente a la colonia la cruz.

El jóven recibió 2 impactos en el fémur izquierdo mientras que su progenitora uno en la rodilla derecha, la femenina fue trasladada de inmediato por sus propios medios mientras que el masculino fue llevado por la unidad de cruz roja hacia algún centro hospitalario.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión pues algunos testigos aseguraron que las personas no se metían en problemas, solo se avocaban a su trabajo.

El hecho ocurrió poco después de las 21:50 horas, los mismos habitantes de la zona hicieron de conocimiento a las autoridades de los disparos que habían escuchado.

La madre y su hijo hasta ahora y por fortuna se encuentran fuera de peligro pero el lugar donde son atendidos está resguardado por elementos de la guardia nacional, ya que agentes de investigación criminal trabajan en el posible móvil de dicha agresión.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: