fbpx

#León DETIENEN A DOBLE HOMICIDA

Detiene Fiscalía del Estado a Christian Milagros “N”, inculpado en el doble homicidio y la tentativa de muerte, ocurridos en la colonia El Retiro, en León.   León/ En evidencia...

Detiene Fiscalía del Estado a Christian Milagros “N”, inculpado en el doble homicidio y la tentativa de muerte, ocurridos en la colonia El Retiro, en León.

 

León/ En evidencia presentada y confrontada en audiencia de formulación de imputación, los intervinientes en la investigación del delito de la Fiscalía General del Estado obtuvieron vinculación a proceso en contra de Milagros Christian “N”, inculpado por un doble homicidio ocurrido el 29 de enero del presente año, en la calle Sirio de la colonia El Retiro.

El Agente Especializado del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, integró la carpeta de investigación con datos obtenidos por el equipo pericial, estudios forenses e información de diligencias de investigación de campo, con lo cual se esclarecieron los homicidios de quienes en vida respondían a los nombres de Rodolfo Jesús “N” y Alejandra “N” y, de las lesiones graves que sufrió Axel Miguel “N”.

En la audiencia inicial, tras conocerse los datos de prueba, el Juez estableció vincularlo a proceso, con prisión preventiva, como presunto responsable de los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.

Milagros Christian “N” fue detenido bajo orden de aprehensión por Agentes de Investigación Criminal, por los hechos ocurridos la noche del miércoles 29 de enero, a las 22:20 horas, cuando el hoy detenido junto con otros sujetos, a bordo de un vehículo de motor se acercaron a un domicilio de la calle Sirio y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del grupo de personas que se encontraba en el lugar, causando la muerte de Rodolfo y Alejandra por heridas penetrantes en cráneo y tórax, mientras que Axel presentó heridas de las cuales ponen en peligro su vida.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com