fbpx

LEÓN DOMINÓ AL REBAÑO, PERO TODO SE DEFINIRÁ EN SUELO ESMERALDA; GUDIÑO FUE EL HÉROE ROJIBLANCO

Tras un primer tiempo malo, Chivas logró recuperarse para rescatar el empate 1-1 ante el León, en el partido de Ida correspondiente a las Semifinales del Guard1anes 2020, por...

Tras un primer tiempo malo, Chivas logró recuperarse para rescatar el empate 1-1 ante el León, en el partido de Ida correspondiente a las Semifinales del Guard1anes 2020, por lo que ahora deberá ganar o empatar por más de un gol en territorio guanajuatense si es que quiere meterse a la Final.

León tejió una jugada por derecha. Stiven Barreiro en avanzada habilitó a Joel Campbell, quien se metió al área quitándose a Gilberto Sepúlveda con una gambeta, luego esperó la llegada de Fernando Navarro, quien dentro del área sacó disparo raso para inaugurar el marcador en favor de La Fiera al minuto 37.

En la primera oportunidad clara que tuvo León pudo clarificar. El Guadalajara fue pobre ofensivamente en el primer lapso, pues no realizó ningún tiro al arco de Rodolfo Cota.

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, mandó al campo a Alexis Vega y José Juan Macías, porque Oribe Peralta y Fernando Beltrán pasaron desapercibidos durante el primer lapso.

Chivas resurgió al 49’. El arquero Rodolfo Cota, otrora figura del Rebaño, se equivocó al salir de manera agresiva en busca de un balón en posesión de Uriel Antuna y lo derribó. El árbitro Marco Antonio Ortiz marcó la pena máxima, misma que hizo efectiva Macías engañando a al cancerbero visitante con un disparo raso.

Campbell comenzó a hacer estragos de nueva cuenta, pero no lograron concretar las llegadas que generó por derecha. Los rojiblancos en base a contragolpes también tuvieron una opción al 69’, pero Antuna cuando iban dos contra uno regaló el esférico a Fernando Navarro.

l Ponce estuvo a nada de conseguir el segundo para Chivas, pues en un error de la defensa leonesa definió sobre Cota, pero Barreiro llegó puntual para despejar el esférico antes de que cruzara la línea de gol.

El Guadalajara se salvó al minuto 90 gracias al arquero Raúl Gudiño. Tras un potente disparo, Ángel Mena remató un rechace del propio guardameta, quien rechazó con destacados reflejos y logró ubicar el balón para quedárselo antes de que se incrustara en su meta

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: