fbpx

LEÓN LE PIDE A SU AFICIÓN MANTENERSE EN CASA PARA LA FINAL DE VUELTA

Los esmeraldas de Leon hicieron uso de sus redes sociales para pedirle a sus aficionados que se mantengan en casa y no salgan a las calles a apoyarlos para el juego...

Los esmeraldas de Leon hicieron uso de sus redes sociales para pedirle a sus aficionados que se mantengan en casa y no salgan a las calles a apoyarlos para el juego de vuelta ante los Pumas, a desarrollarse el próximo domingo en el Estadio Nou Camp.

Fue por medio de un comunicado en sus redes sociales, que los melenudos hicieron un llamado a sus fans, para que atiendan las medidas de seguridad de las autoridades de salud y protección civil, y manden sus buenas vibras desde casa.

 

«Hagan el mayor ruido posible desde casa, enciendan todas las luces, cuelguen sus banderas, canten por las ventanas, toquen las bocinas de sus coches, compartan la pasión por el León y envíen toda su energía al equipo», es parte de lo que se puede leer en el comunicado.

Con goles de Carlos González y Emmanuel Gigliotti,  el Leon y los pumas empataron a 1-1  en el duelo de ida de la gran final. El duelo de vuelta se resolverá el próximo domingo 13 de diciembre en punto de las 21:00 horas

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com