fbpx

Leonardo, director deportivo de PSG: Cavani pidió irse al Atlético de Madrid

El dirigente brasileño detalló la situación del jugador que no ha visto acción los últimos dos partidos parisinos

Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, dio los detalles de la situación de Edison Cavani, máximo anotador en la historia del club cuyo interés esta en Madrid según confesó el mismo dirigente después de que Cavani no jugara los últimos dos partidos con el equipo, siendo argumentada su ausencia con una lesión que levantó incertidumbre.

«Es verdad que hoy (domingo pidió irse. Estudiamos la situación en el club. Es verdad también que hemos tenido una oferta del Atlético Madrid, pero no la aceptamos», confesó Leonardo en zona mixta después de la victoria del PSG de 0-1 sobre el Lorient.

Trascendió la oferta de los colchoneros habría sido de 15 millones de euros, aunque el equipo francés no aceptaría menos de 30.

Desde la salida de Zlatan Ibrahimovic, Cavani no había tenido competencia directa en la delantera, pero ahora Mauro Icardi ha tenido buenos minutos tras las lesiones del uruguayo y habría cumplido las expectativas, lo que haría al PSG buscar la forma de contratarlo a título definitivo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com