LESIONAN A DOS HOMBRES TRAS ATAQUE ARMADO EN PROLONGACIÓN HIDALGO

Dos jóvenes hombres, resultaron con heridas significativas, luego de ser agredidos a tiros cerca de las 22:30, del Sábado 23 de Mayo. El ataque ocurrido sobre Prolongación Hidalgo esquina...

Dos jóvenes hombres, resultaron con heridas significativas, luego de ser agredidos a tiros cerca de las 22:30, del Sábado 23 de Mayo.

El ataque ocurrido sobre Prolongación Hidalgo esquina con la calle Emilio Portes Gil, fue el escenario de este ataque armado, que derivó en el grave estado de salud de uno de los afectados.

Las víctimas de aproximadamente 25 años de edad, fueron interceptados por hombres armados a bordo de una unidad móvil, recibiendo múltiples disparos en varias zonas del cuerpo, quedando tendidos al costado de un autolavado, el cuál, semanas antes, ya había sido escenario de otro hecho violento.

Testigos al escuchar los disparos alertaron a las unidades de emergencia, que derivaron en el despliegue de elementos de la Guardia Nacional, quiénes protegieron la zona para preservar evidencias y delimitar el escenario, mientras la unidad de Cruz Roja llegaba para dar atención a las víctimas.

Ambos lesionados, fueron trasladados para recibir atención médica. En el sitio  no se logró determinar las identidades de los individuos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: