fbpx

LÍDER CRIMINAL SIGUE EN GUANAJUATO, ES TRASLADADO A PENAL DE PUENTECILLAS , EL FIN DE SEMANA SERÁ LLEVADO AL ALTIPLANO.

El líder de grupo criminal capturado el domingo continúa a disposición de autoridades guanajuatenses aunque ya fue trasladado al Penal de Puentecillas en la capital del Estado, y se...

El líder de grupo criminal capturado el domingo continúa a disposición de autoridades guanajuatenses aunque ya fue trasladado al Penal de Puentecillas en la capital del Estado, y se espera que sea llevado al CEFERESO 1 Altiplano.

Según el periódico Excelsior, fuentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Gobierno de México, informaron que una vez que se concluya con esa diligencia se podrá proceder para su traslado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Se ha informado que la Fiscalía General de la República (FGR) ya notificó a las autoridades de la Fiscalía estatal, que el detenido tiene pendientes investigaciones a nivel federal por el delito de robo de hidrocarburos.

Las fuentes aseveraron que el detenido puede solicitar la ampliación de plazo a 96 horas, de su disposición ante la Fiscalía de la entidad, por lo que sería hasta el fin de semana cuando se realice su traslado al penal federal.

Fue el titular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño, quien informó el domingo que el detenido va a ser trasladado al Cefereso Altiplano, para sus procesos por delitos federales.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com