fbpx

LIGA EXPANSIÓN RETRASARÁ SU ARRANQUE POR PANDEMIA DE COVID-19

¡Retrasan su arranque! Luis Castillo, colaborador y columnista en RÉCORD, reveló que tras la emergencia sanitaria por Covid-19 que arrastra el territorio mexicano, la Liga Expansión retrasará su arranque. A través de una publicación en...

¡Retrasan su arranque! Luis Castillo, colaborador y columnista en RÉCORD, reveló que tras la emergencia sanitaria por Covid-19 que arrastra el territorio mexicano, la Liga Expansión retrasará su arranque.

A través de una publicación en sus redes sociales, Castillo explicó que el comienzo del certamen ahora será pospuesto hasta el próximo 25 de agosto, con opción a modificarse de acuerdo al semáforo de riesgo del Coronavirus.

«La #LigaexpansionMX pospone su arranque, la fecha tentativa será ahora el martes 25 de agosto. En caso de no poder, la siguiente opción es empezar a jugarla en septiembre.

«En cuanto a la Liga Premier, también evalúa iniciar en septiembre. Lo mismo pasa con la Tercera División de México que tiene como fecha de inicio octubre, aunque ambas ligas plantearán su temporada en enero del 2021», externó Luis Castillo.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com