fbpx

Liga MX: América y Cruz Azul jugarán las primeras jornadas del Apertura 2020 en el estadio de Pumas

América y Cruz Azul, dos equipos de la capital del país que juegan sus partidos de local en el Estadio Azteca, las Águilas como propietarios y los Cementeros como escuadra...

América y Cruz Azul, dos equipos de la capital del país que juegan sus partidos de local en el Estadio Azteca, las Águilas como propietarios y los Cementeros como escuadra que renta el inmueble, no podrán disputar sus primeros juegos del Apertura 2020 en el inmueble ubicado en Santa Úrsula, Coapa.

Para el Apertura 2020, tanto Azulcremas como Celestes jugarán sus dos primeros juegos en condición de local en el Estadio Olímpico Universitario. América recibirá a Xolos en la Jornada 2 y a Santos en la Jornada 4. Mientras que Cruz Azul recibirá a los de la Laguna en la Jornada 1 y a León en la 3. Cabe recordar que el inmueble ubicado en el Pedregal es la casa de los Pumas, uno de los máximos rivales de las Águilas.

Todo indica que las remodelaciones del Estadio Azteca serían la razón para que los de La Noria y los de Coapa jueguen sus primeros encuentros en Ciudad Universitaria.

Después de haber cumplido los primeros dos juegos como locales en la cancha de CU, tanto La Máquina como el América regresarán al Estadio Azteca. Cruz Azul recibirá a Juárez en la Jornada 5, mientras que los emplumados harán lo propio con Rayados en la Jornada 6.

Cabe mencionar que la Copa por México también se está jugando en la cancha de los universitarios, por lo que el Olímpico 68 está teniendo mucho más actividad de la usual.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: