fbpx

Liga MX: Liguilla al momento en el Guardianes 2020

14 equipos mantienen vivas sus posibilidades de colarse,al menos a la Reclasificación

Quedan pocos juegos por disputar en el Guardianes 2020 y la clasificación para la Liguilla está más cerrada que nunca, ya que prácticamente todos los equipos mantienen vivas sus aspiraciones, al menos para pasar a la Reclasificación.

El formato de competencia para este torneo definió que los primeros cuatro lugares pasarían directo a Cuartos de Final, mientras que los lugares del cinco al 12 se enfrentarían a partido único, en casa del mejor ubicado, para conseguir su lugar en la Fiesta Grande.

Si el torneo terminara en estos momentos, León, América, Pumas y Cruz Azul estarían instalados en Cuartos, mientras que los juegos de repechaje serían Monterrey vs Juárez, Tigres vs Toluca, Pachuca vs Necaxa y Chivas vs Santos.

El Superlíder León se perfila como amplio favorito para llevarse el título de Liga MX y con una racha de seis victorias consecutivas está calificado directamente y tiene amarrado el liderato general del Guardianes 2020.

América es en este momento el segundo de la tabla y con su triunfo ante Tigres tiene amarrado estar en los cuatro primeros. Las Águilas cierran el torneo contra Juárez, donde buscarán mantener el subliderato.

Pumas empató con Chivas y, gracias a la diferencia de goles, se ubica en tercer lugar de la general. Cruz Azul cayó ante Rayados y por un tanto es cuarto general. Universidad y La Máquina chocarán en la última fecha para buscar seguir en los cuatro primeros.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com