fbpx

Liga MX, sin fecha para reanudar actividades tras parón por coronavirus

La liga detalló que no se tiene un estimado para la reanudación de las diferentes torneo

Tras suspenderse sus actividades por la pandemia de coronavirus, la Liga MX dio a conocer que aún no hay fecha para la reanudación del Clausura 2020, el cual se pausó en la Jornada 10.

«Se estableció que no se tiene un estimado para la reanudación de las diferentes Ligas, sin embargo, se trabaja diariamente en todos los escenarios posibles para el reinicio de las competencias de acuerdo al desarrollo de la situación que vivimos y en coordinación con las indicaciones de las autoridades sanitarias», se detalló en un comunicado tras la realización de una videoconferencia en la que participaron los clubes de la Liga MX, Ascenso y Liga Femenil.

Asimismo, se detalló que la Liga trabaja con la Concacaf para definir qué pasará con la Concachampions. «Para los participantes en la Liga de Campeones de Concacaf se informó que la Liga está trabajando de la mano con la Confederación para poder encontrar la mejor solución para el reinicio de la competencia», publicó.

Por último, se resaltó que los equipos de futbol trabajaran en generar consciencia en la sociedad con respecto al Covid-19. «Se realizarán campañas de concientización sobre la situación que se vive en México; la comunidad del futbol servirá como un vehículo para llevar el mensaje de prevención.», detalló.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com