fbpx

LLAMADA AL 911 SALVA A MUJER QUE SE AVENTARÍA DE PUENTE EN GUANAJUATO CAPITAL.

Gracias una llamada al número de  emergencias 911 de Guanajuato Capital, policías preventivos y de otras corporaciones lograron rescatar a una mujer que pretendía quitarse la vida saltando de...

Gracias una llamada al número de  emergencias 911 de Guanajuato Capital, policías preventivos y de otras corporaciones lograron rescatar a una mujer que pretendía quitarse la vida saltando de lo alto de un puente peatonal.

La mujer fue asegurada justo a tiempo sin que presentara lesiones aparentes. Posteriormente, fue canalizada para seguir los protocolos de atención integral.

Poco después de las 10:30 de la mañana de este viernes, se recibió el reporte y de inmediato arribaron elementos de la Policía Preventiva de la Capital, apoyados por Protección Civil municipal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Estatal de Caminos.

 

Al parecer, la mujer de 28 años de edad forzó los paneles de la cubierta de un puente peatonal del bulevar Euquerio Guerrero, para subir a la parte alta de la estructura.

Las corporaciones involucradas implementaron un operativo para proteger a la mujer. Luego de establecer diálogo con ella, un policía municipal logró asegurarla para ponerla a salvo con la ayuda de un civil.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com