fbpx

LLEGADA DE ‘REYES MAGOS’ LLENA CALLES DE SALAMANCA

El domingo 5 de Enero, en vísperas de la llegada de los tres reyes magos, las calles de Salamanca tomaron colorido tras los preparativos para realizar esta celebración. El...

El domingo 5 de Enero, en vísperas de la llegada de los tres reyes magos, las calles de Salamanca tomaron colorido tras los preparativos para realizar esta celebración.

El mercado principal de la ciudad y el tradicional tianguis, se llenaron de colores tras la variedad de juguetes y artículos que los comerciantes ofrecían al público, quiénes se acercaban a buscar los elementos de la lista de deseos.

La actividad económica se mantuvo fuerte desde tempranas horas del 05 de Enero y todavía, durante las primeras horas de la madrugada del viernes 06, con compras y en algunos casos, la comparación de precios.

La instalación de los puestos de venta, se llevó a cabo en tres de los pasillos del tianguis «Solidaridad», en el estacionamiento de la terminal de autobuses del mercado y algunos más colocados sobre Sánchez Torrado y Avenida del Trabajo.

BICICLETAS Y MUÑECAS, LO MÁS PEDIDO

De acuerdo con los testimonios de comerciantes y algunos niños, se logró conocer que los juguetes tradicionales fueron predominantes en la lista de peticiones; tal fue el caso de bicicletas y muñecas de colección o las típicas de baterías.

DISTINTOS GRUPOS REGALARON JUGUETES

Diferentes grupos salmantinos, entre ellos, asociaciones civiles, realizaron los tradicionales «Juguetones», para la recaudación de artículos infantiles y realizaron la entrega de estos, en varias colonias y comunidades del municipio, durante el transcurso del día 05.

Varias corporaciones de seguridad, se unieron a esta colecta y participaron en la repartición de felicidad para los pequeños.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com