fbpx

LLEVAN MAS DE DOS MESES SIN AGUA EN LA COMUNIDAD LOMA DE SAN ANTONIO

Más de 2500 habitantes de la comunidad de loma de san Antonio tienen más de 2 meses sin agua potable en sus viviendas. La comunidad se localiza al poniente...

Más de 2500 habitantes de la comunidad de loma de san Antonio tienen más de 2 meses sin agua potable en sus viviendas.

La comunidad se localiza al poniente del municipio entre los límites de Salamanca e Irapuato y los lugareños tienen que pagar para que les transporten el vital líquido.

En las calles de dicha comunidad se observa, mujeres y hombres acarreando en motocicletas, camionetas, carretillas con botes el vital líquido hasta sus hogares.

La problemática tiene más de dos meses por fallas en la bomba del pozo de agua de dicha comunidad y no se han puesto de acuerdo entre los vecinos para pagar la reparación.

Los habitantes argumentaron que ninguna autoridad los apoya para restablecer el servicio o para llevar pipas de agua hasta su comunidad.

A la comunidad arriban pipas de agua y los habitantes tienen que pagar el flete de aproximadamente 100 o 200 pesos dependiendo cuantos tambos, tinacos o botes llenan para tener agua durante el día.

Mediante una reunión se acordó entre los habitantes aportar una cierta cantidad para reparar la reparación de la bomba del pozo y así pudieran tener el vital líquido lo más pronto posible.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com