fbpx

LO APREHENDEN POR OCASIONARLE LESIONES A SU PAREJA.

Le arroja una sustancia en el rostro a su pareja en Guanajuato capital. Guanajuato/ Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión a...

Le arroja una sustancia en el rostro a su pareja en Guanajuato capital.

Guanajuato/ Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión a Martín “N”, por las lesiones ocasionadas a su pareja, al arrojarle una sustancia en el rostro mientras se encontraban en un callejón de la ciudad.

Tras su captura Martín “N”, fue llevado a audiencia ante un Juez de Control, donde la agente especializada del Ministerio Público le formuló imputación, por la comisión de los delitos de violencia familiar y robo calificado, a lo que el Juez, al analizar el caso expuesto sustentado con datos de prueba resolvió vincular a proceso penal al imputado, y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional D, encabeza la investigación de los hechos ocurrido el pasado sábado 2 de mayo; ese día el imputado asechó a su pareja y al tenerla a la vista en el callejón Centinela de la zona centro de la ciudad, la sorprendió arrojándole una sustancia en el rostro, para después desapoderarla de su teléfono celular y pertenencias que portaba.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica, ya que dicha sustancia le provocó una conjuntivitis aguda; ante los hechos, la Unidad Especializada brindó asistencia integral a la víctima, al mismo tiempo que se llevaron a cabo las acciones de investigación conducentes que permitieron esclarecer en poco tiempo el crimen, determinando la dinámica del crimen e identidad plena del agresor.

Al haber sido identificado el inculpado de 29 años de edad, se solicitó la orden judicial para su aprehensión la cual fue cumplimentada en esta ciudad capital, por lo que hoy se encuentra recluido en el CeReSo local a fin de que no se sustraiga de la justicia y enfrente el proceso penal que pesa en su contra, y al desahogarlo pueda recibir sentencia por el crimen

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com