fbpx

LO EJECUTAN AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Dos motociclistas armados descendieron de la unidad motriz para ingresar a una casa de la calle Cristóbal de la Cruz en la Colonia Villa Salmanca 400. Abrieron fuego en...

Dos motociclistas armados descendieron de la unidad motriz para ingresar a una casa de la calle Cristóbal de la Cruz en la Colonia Villa Salmanca 400.

Abrieron fuego en contra de un masculino y le arrebataron la vida, los motivos de la agresión se desconocen pero el hecho ocurrió poco después de las 15:30 p.m.

Según las versiones de los vecinos, se escucharon de 7 a 8 disparos de arma corta a la altura de los numerales #200

Las autoridades de la Guardia Nacional llegaron como primeros respondientes pero no lograron dar con el patadero de los presuntos responsables.

Los habitantes de la zona poco a poco comenzaron a salir de sus casas para preguntarse acerca de lo sucedido, pues algunos ni los disparos escucharon.

Este Martes 1ro de Septiembre se registró el primer asesinato en la Zona Oriente de la ciudad y las estadísticas marcan que la mayoría de los homicidios dolosos cometidos dentro del municipio son en la zona Sur-Oriente.

A los pocos minutos Agentes de Investigacion Criminal llegaron al lugar para hacerse cargo de la escena, solicitaron el arribo de la ambulancia de Servicio Médico Forense y Agentes Periciales para que mediante su informe se esclarezca dicho asesinato.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com