fbpx

LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA EN COMUNIDAD DE LOMA DE SAN ANTONIO

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, durante las primeras horas de la madrugada, sobre una de las calles de la Comunidad de Loma de San Antonio....

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, durante las primeras horas de la madrugada, sobre una de las calles de la Comunidad de Loma de San Antonio.

El reporte atendido por Elementos de la Guardia Nacional en apoyo con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, apuntaba sobre la localización del cuerpo de un hombre al interior de un domicilio de la calle Allende de dicha comunidad.

Elementos acudieron y al inspeccionar la escena, se percataron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a la delimitación del lugar.

De los generales de la víctima, ni del móvil del ataque, no se obtuvo información.

Apenas el pasado 08 de Mayo, como el hecho más reciente, se logró la localización de restos óseos cerca de un arroyo, al parecer de un jóven de la zona que había sido reportado como desaparecido meses atrás. Hasta el momento la Fiscalía del Estado, no ha emitido una resolución respecto a si se logró la identificación de los restos.

Hasta el momento, Salamanca registra una cifra de 26 homicidios dolosos en lo que va del mes de Mayo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com