fbpx

LOCALIZAN A JÓVEN SIN VIDA EN COLONIA NATIVITAS

La mañana del viernes 10 de Abril, en la Colonia Nativitas, fue localizado el cuerpo de un jóven tendido sobre la hierba de la calle paseo Río Lema. Ubicado...

La mañana del viernes 10 de Abril, en la Colonia Nativitas, fue localizado el cuerpo de un jóven tendido sobre la hierba de la calle paseo Río Lema.

Ubicado entre las calles Manuel Ávila Camacho y Adolfo de la Huerta, el cuerpo del masculino yacía boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda y con impactos de bala en la parte alta del cuerpo, con la mayor parte de lesiones en las extremidades superiores.

La víctima iba vestido con un pantalón de mezclilla en color gris, calzado deportivo y una camiseta a cuadros en colores verde y azul.

Vecinos de dicha colonia, se percataron de la presencia del cuerpo y alertaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas Federales llegaron al sitio para dar la seguridad correspondiente y comenzar las primeras indagatorias.

El joven no logró ser identificado en el lugar del crimen, por lo que se esperará al informe de la Fiscalía del Estado para conocer los generales del hoy occiso.

Con este hecho, ya suman 06 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com