fbpx

Localizan automóvil con restos humanos en camino que conecta Valtierrilla con a la comunidad de los Vázquez en Salamanca

Un automóvil abandonado con varias bolsas de plástico, que contenían restos humanos, fue localizado sobre un camino de terracería que comunica las comunidades Los Vázquez y los Negrete. El...

Un automóvil abandonado con varias bolsas de plástico, que contenían restos humanos, fue localizado sobre un camino de terracería que comunica las comunidades Los Vázquez y los Negrete.
El hallazgo fue debajo de un puente de la autopista Salamanca a Morelia.

Vecinos que pasaban por la zona, minutos después de las 8 de la mañana realizaron el reporte a los números de emergencias.
A la zona acudieron elementos de la policía Municipal quienes confirmaron el reporte.

En la zona fue localizado un automóvil marca Toyota en color rojo y tablillas de circulación del estado de Guanajuato, en el interior y a un costado del vehículo fueron localizados los restos humanos. Las autoridades indicaron que los restos era de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

La zona fue asegura y resguardada en espera de personal de la Fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com