fbpx

LOCALIZAN CUATRO PERSONAS SIN VIDA EN LA COMUNIDAD DE EL NACIMIENTO

Desde el sábado 22 de Agosto, habitantes de la comunidad del nacimiento, señalaron haber localizado los cuerpos de cuatro personas que fueron ejecutadas. Tres hombres y una mujer, fueron...

Desde el sábado 22 de Agosto, habitantes de la comunidad del nacimiento, señalaron haber localizado los cuerpos de cuatro personas que fueron ejecutadas.

Tres hombres y una mujer, fueron encontrados sobre un terreno de cultivo de la comunidad de el nacimiento entre los límites con el municipio de Cortázar.

Los cuerpos de los finados, presentaban visibles signos de tortura, los impactos de arma de fuego en la parte superior del cuerpo y debido a la exposición con el ambiente y los dias que llevaban ahí, ya mostraban signos de putrefacción.

Los comunitarios señalaron no conocer a alguno de los occisos, pues no eran de la comunidad, por lo que solo se pudo distinguir como característica, la ropa que usaban.

Un hombre, en posición decúbito lateral no vestía camisa y solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla. Otro de los individuos, fue encontrado en posición decúbito dorsal, el cual vestía una camisa con un estampado en color gris, pantalón color negro y tenía la pierna izquierda cubierta de tatuajes. El otro masculino quién también quedó en posición decúbito lateral, llevaba un pantalón de mezclilla claro, no usaba camisa y tenía la cabeza y rostro cubiertas por una camisa color verde.

La mujer, encontrada en una posición parecida a la fetal, vestía calzado deportivo negro con franjas rojas, un mallón negro con estampado de estrellas y una blusa de tirantes de color negro.

El reporte fue atendido una hora más tarde por elementos de la Guardia Nacional quiénes aseguraron la zona.

Con estos homicidios, ya suman 24 homicidios dolosos en lo que va del mes de Agosto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: