fbpx

LOCALIZAN DOS CUERPOS, CERCA DE UN KINDER EN LA COLONIA VIRREYES

Un reporte de al menos 10 detonaciones, llegó al sistema de emergencias 911, alertando sobre la presencia de hombres armados en la Colonia Virreyes, este martes 25 de febrero....

Un reporte de al menos 10 detonaciones, llegó al sistema de emergencias 911, alertando sobre la presencia de hombres armados en la Colonia Virreyes, este martes 25 de febrero.

Vecinos del fraccionamiento, notaron la presencia de dos personas, que yacían tirados boca abajo sobre un terreno ubicado en la calle Luis De Velasco Oriente y los cuales, fueron encontrados a un costado del kinder de nombre «2004, Año de la Educación Preescolar Obligatoria» de esa misma colonia; lo que alertó aún más a los residentes, pues el hallazgo fue a escasos minutos de la hora de entrada de los menores.

Al llegar elementos de Mando Único, revisaron la zona, para comenzar la búsqueda de casquillos percutidos y delimitar el lugar del crimen.

Los cuerpos de las víctimas, correspondían a un hombre y una mujer que hasta el momento, no han sido identificados. Los dos presentaban impactos en las extremidades superiores y con exposición cráneo encefálica.

Aparentemente, la femenina, vestía una sudadera negra, blusa blanca y pantalón de mezclilla. En tanto el hombre, portaba un pantalón color azul, y una camiseta color blanco.

En lo que va del 2020, este es el tercer hecho violento que se registra a escasos metros de escuelas de nivel básico; el primero en la colonia San Antonio, luego en San Pedro y ahora en los Virreyes, todas estas, parte de la zona sur.

Con estos homicidios, Febrero alcanza una suma de 31 asesinatos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com