fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE, DEBAJO DE PUENTE DE LIBRAMIENTO SUR

Elementos de la Guardia Nacional-Seguridad Pública, atendieron el reporte de ciudadanos, que señalaban la existencia del cuerpo de un hombre, debajo del puente del Liibramiento Sur, a la altura...

Elementos de la Guardia Nacional-Seguridad Pública, atendieron el reporte de ciudadanos, que señalaban la existencia del cuerpo de un hombre, debajo del puente del Liibramiento Sur, a la altura de las Estancias.

El cuerpo del individuo se encontraba cerca del límite del agua y estaba cubierto en una cobija en color rosa. Además, que desde la altura se lograba observar que vestia un pantalón de mezclilla y una camiseta en color negro.

El cuerpo del individuo fue localizado por los lugareños que decidieron informar a las autoridades, pues señalaron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego, previo a la localización del cadáver.

La zona fue preservada, pues se requería el apoyo de cuerpos de rescate para sacar el cuerpo. Será a través de la autopsia, que se defina el modo y la forma de muerte del finado.

Con este hecho, ya suman 04 personas asesinadas en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com