fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE BARRÓN

El segundo hallazgo mortal del viernes 03 de Abril, se registró solo unas horas después de haberse suscitado un primer asesinato en la colonia Benito Juárez al sur del...

El segundo hallazgo mortal del viernes 03 de Abril, se registró solo unas horas después de haberse suscitado un primer asesinato en la colonia Benito Juárez al sur del municipio de Salamanca.

Este segundo hecho violento, tuvo lugar en la Comunidad de Barrón, donde al interior de una finca, fue localizado en cuerpo inerte de un masculino, que llamó la atención de los comunitarios, pues se encontraba tirado boca abajo, debajo del fuerte sol.

El reporte canalizado alrededor de las 11:25 a.m, fue atendido por elementos del Mando Único y Fuerzas Federales, quienes apoyados por paramédicos de Cruz Roja, resolvieron que el cuerpo del masculino ya no tenía signos vitales y era evidente que ya había permanecido algunos días en el sitio.

El cuerpo del masculino, se encontraba semidesnudo, con el pantalón color café debajo de los glúteos. De acuerdo con el informe del sitio, el finado presentaba signos de tortura e impactos de arma de fuego. No se ha dado a conocer su identidad Se espera el informe de la Fiscalía.

Con este asesinato, el mes de Abril, suma 02 homicidios dolosos en un solo día.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com