fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA MUJER SOBRE LIBRAMIENTO CELAYA-SALAMANCA

Autoridades de Fuerzas Federales que ahora se encuentran laborando en la Policía Municipal, atendieron el reporte, sobre la localización del cuerpo de una mujer tirado sobre el acotamiento asfáltico...

Autoridades de Fuerzas Federales que ahora se encuentran laborando en la Policía Municipal, atendieron el reporte, sobre la localización del cuerpo de una mujer tirado sobre el acotamiento asfáltico del Libramiento carretero Celaya-Salamanca.

El reporte se registró durante las primeras horas de la madrugada del miércoles 26 de Agosto, cuando conductores que pasaban por la zona, se percataron de la presencia de un cuerpo tendido, al ver esto, alertaron a las corporaciones de seguridad quiénes llegaron unas horas más tarde.

Al arribo, se percataron de la existencia del cuerpo inerte de una mujer, que yacía recostada sobre su dorso y con evidentes lesiones en la parte facial derecha. La mujer de la que no se conoció la identidad en el sitio, vestía un mallón en color verde, una blusa guinda y no usaba calzado.

A decir de las primeras pesquisas, la víctima estaba amordazada por lo que una prenda en color gris, fue encontrada a la altura de su cabeza.

Serán autoridades de investigación, las que determinen el móvil del asesinato.

Paramédicos confirmaron el deceso de la fémina. Con este hecho, ya suman 27 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com