fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA MUJER SOBRE LIBRAMIENTO IRAPUATO-VALLE

El cuerpo de una femenina, fue localizado la mañana de este jueves 05 de Noviembre, sobre el Libramiento carretero Valle-Irapuato, a la altura de la colonia Soto Innes 2....

El cuerpo de una femenina, fue localizado la mañana de este jueves 05 de Noviembre, sobre el Libramiento carretero Valle-Irapuato, a la altura de la colonia Soto Innes 2.

El reporte, atendido por elementos de la Guardia Nacional, se registró durante los primeros minutos de las 7:00 am, haciéndolo llegar a través de los conductores que se percataron al circular la zona.

El cuerpo de la víctima, fue encontrado en posición decúbito lateral derecho y su abdomen tenía marcas de lesiones por arma de fuego, al igual que su cabeza. La mujer iba vestida con sandalias negras afelpadas, una pijama en color rosa con dibujos azules, y una chamarra rosa con gris.

Junto al cuerpo de la mujer, fue encontrada también, una mochila con varios cambios de ropa visibles.

Pese que a los extremos de donde fue encontrado el cuerpo de la víctima existen alrededor de 3 filtros de la Guardia Nacional, no se logró dar con el paradero de los responsables.

Este hallazgo, ocurrió a menos de un kilómetro de las instalaciones del C4, donde también está instalado un filtro de revisión, a la entrada de la colonia Jardines del Country hay otro y del lado sur, sobre el puente de San juan de Razos, también hay presencia.

Con este asesinato, ya suman 02 homicidios dolosos en el mes de Noviembre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com