fbpx

LOCALIZAN UN CUERPO SOBRE LA AUTOPISTA SALAMANCA-MORELIA

  El cuerpo de un masculino originario de Irapuato apareció esta tarde sobre un camino de terracería que conecta con la autopista Salamanca- Morelia. Según los testigos, él vivía...

 

El cuerpo de un masculino originario de Irapuato apareció esta tarde sobre un camino de terracería que conecta con la autopista Salamanca- Morelia.

Según los testigos, él vivía en Valtierrilla pero era originario de Irapuato y radicaba ya desde hace un par de años en salamanca, incluso sus familiares tardaron llegar, pues les notificaron vía telefónica.

Las vestimentas que portaba era una sudadera gris, playera azul cielo, pantalón de mezclilla y botas industriales en tono negro, pero a un costado se encontraba una bicicleta tipo mercurio color oscuro.

En ese tenor las autoridades de inmediato acordonaron el lugar, pues poco a poco se acercaban los habitantes de la zona y los uniformados querían evitar a toda costa que la escena del crimen fuera contaminada.

De un inicio se había canalizado el reporte al sistema de emergencias 911, donde imperaban que era cerca de la planta tratadora de aguas residuales de la comunidad de valtierrilla, a ese lugar se acercaron las autoridades y no localizaron nada, pues fue hasta que un ejidatario les indicó donde se encontraba el cuerpo.

Las corporaciones de los 3 niveles de gobierno acudieron a dicho reporte, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad pública del Estado y Policía Municipal, estos últimos llegaron como primeros respondientes y se hicieron cargo en delimitar el área.

Mas tarde llego la Agencia de Investigación Criminal junto a Servicios Periciales y la ambulancia de SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente, trasladarlo al anfiteatro de Irapuato y practicarle la necropsia de ley, para determinar cuántas heridas producidas por proyectil de arma de fuego presentaba el cuerpo.

Hasta ahora dentro del municipio de salamanca se contabilizan ya 20 Homicidios Dolosos en el mes de Octubre, lo que convierte estadísticamente hablando una muerte violenta por día.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com