fbpx

LOCALIZAN UNA PERSONA EJECUTADA SOBRE PASEO RÍO LERMA

Un hombre fue hallado sin vida, la mañana de este viernes 28 de Agosto, sobre la calle Paseo Rio Lerma, ubicado entre la Colonia San Juan y Nativitas. Este...

Un hombre fue hallado sin vida, la mañana de este viernes 28 de Agosto, sobre la calle Paseo Rio Lerma, ubicado entre la Colonia San Juan y Nativitas.

Este hallazgo, fue reportado por habitantes de la Colonia San Juan, que en su paso, notaron la presencia de un hombre que yacía tirado a un costado de la calle junto a la hierba crecida, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Durante la madrugada, los reportantes, señalaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca del lugar donde fue encontrada la víctima.

El hombre murió por lesiones producidas por arma de fuego, sin embargo las autoridades no especificaron en que partes presentaban los traumatismos.

Fue el despliegue de elementos de Fuerzas Federales, los encargados de atender el llamado y resguardar la escena del crimen. Paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y no se lograron obtener datos de su identidad.

Con este hecho, ya suman 32 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com