fbpx

LÓPEZ OBRADOR CONFIRMA QUE TIENE FAMILIARES INFECTADOS DE COVID-19.

Andrés Manuel López Obrador, comunicó ayer en la rueda de prensa mañanera que tiene familiares que han  padecido de COVID-19 y  confesó que incluso algunos han perdido la vida...

Andrés Manuel López Obrador, comunicó ayer en la rueda de prensa mañanera que tiene familiares que han  padecido de COVID-19 y  confesó que incluso algunos han perdido la vida a causa del coronavirus.

«Si, tengo familiares enfermos. También desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa, lamentablemente en estos casos en una pandemia; amigos, conocidos y familiares pues así es, pero a todos les deseo que salgan , sobre todo los que están en terapia intensiva”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador lamentó que las personas estén perdiendo la vida, se solidarizó  y dio el pésame a sus familias.

“Y los que se nos adelantaron, ofrecerles a sus familiares el pésame, nuestro abrazo fraterno, el domingo lo hice y lo vamos a seguir haciendo porque son pérdidas de vidas humanas, es muy doloroso lo que está sucediendo”, dijo el presidente.

A inicios de julio el gobierno de Tamaulipas confirmó que Ursula Mojica Obrador prima del mandatario fue ingresada al ISSSTE por complicaciones en su salud causadas por el coronavirus y se conoce que se encuentra delicada.

Hasta ayer, en México se registraron 362 mil 274 casos confirmados acumulados de coronavirus (COVID-19), de los cuales 50,935 son casos activos (presentaron síntomas en menos de 15 días), además se han acumulado 41,190 decesos.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com