fbpx

LÓPEZ OBRADOR DA INFORME SOBRE PRECIOS DE COMBUSTIBLES EN EL PAÍS.

Por: Sandy Aguilera El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el informe semanal sobre los precios de los combustibles en México, «que es algo muy importante porque si aumentan...

Por: Sandy Aguilera

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el informe semanal sobre los precios de los combustibles en México, «que es algo muy importante porque si aumentan los precios de las gasolinas aumenta todo, por eso nos interesa mantener estos precios», en donde el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffielf, indicó que en la gasolina regular el precio más alto está en una franquicia de Pemex en Cerro Azul, Veracruz, con 20.16 por litro.


El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el informe semanal sobre los precios de los combustibles en México, «que es algo muy importante porque si aumentan los precios de las gasolinas aumenta todo, por eso nos interesa mantener estos precios», en donde el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffielf, indicó que en la gasolina regular el precio más alto está en una franquicia de Pemex en Cerro Azul, Veracruz, con 20.16 por litro.

Establecen nueva norma para ofrecer litros completos
El mandatario anunció una nueva norma que se aplicará en gasolineras para que «se den litros completos», por lo que aseveró que quienes protestan contra esta medida «aunque muchos cumplieron, otros no y van a ser verificados».

De acuerdo con Ricardo Sheffield, se trata de dos nuevas normas que tienen que ver con el hardware (la bomba) y con el software (que controla la bomba) que tuvieron que entrar en vigor en 2018, pero ante la petición de prórroga por parte de los empresarios se pospusieron.

«Han tenido 5 años para prepararse a la entrada en vigor, entonces no hay más prorroga, los hechos nos hablan de que sigue habiendo mucho gasolinero tramposo y con esta norma podemos revisar más a fondo»señaló el mandatario.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com