LÓPEZ OBRADOR PODRÍA «PREMIAR» A EMPRESARIOS QUE CONFIESEN MOCHES.

El gobierno plantea dar un premio, proteger y garantizar acceso a licitaciones a los empresarios que confiesen que entregaron un moche para obtener un contrato. AMLO plantea dar premios...

El gobierno plantea dar un premio, proteger y garantizar acceso a licitaciones a los empresarios que confiesen que entregaron un moche para obtener un contrato.

AMLO plantea dar premios a empresarios que confiesen moches. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó la posibilidad de otorgar premios a aquellos empresarios que confiesen haber entregados moches para obtener un contrato con el gobierno.

El que venga aquí y diga tuve que mocharme para tener la obra lo protegemos y le damos un premio y siempre va a tener oportunidad de participar en licitaciones. Que nos ayuden para que no haya moches, para que se acaben los sobornos. Nada de dar dinero para tener obras.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El mandatario señaló que, durante su administración, él mismo se acerca a las empresas declaradas triunfadoras para evitar cualquier tipo de corrupción; además con ayuda de la Unidad de Inteligencia Financiera se revisa quiénes son las empresas, de dónde vienen y si están acusadas de malos manejos.

En este sentido, López Obrador hizo un llamado a las empresas extranjeras y les advirtió que “México no es tierra de conquista”, esto en referencia a que antes las empresas venían al país y realizar negocios y “saquear a manga ancha”.

Eso se terminó por eso es el enojo de algunos, incluso de la prensa internacional ahora hasta del Wall Street Journal, que dice que México es país de un solo hombre, imagínense la falta de profesionalismo, no conocen la historia.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
#TeleDiario
Categorias
NACIONAL
Un comentario
  • Antonio Aguilar Vega . Celaya
    25 febrero 2020 at 11:31 AM
    Deja una Respuesta

    CON ESOS COLABORADORES Y COLABORADORAS AMLO MUY PRONTO VA A CAER. lo van a vender. ES LO UNICO QUE SABEN HACER ESAS PERSONAS.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: