fbpx

LÓPEZ OBRADOR RECONOCE A MÉDICOS SALMANTINOS, ENTREGA CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO.

.

La condecoración es considerada la más alta presea que otorga nuestro país. 

 

Andrés Manuel López Obrador entregó a médicos salmantinos la condecoración Miguel Hidalgo 2020 por la colaboración a la atención del COVID-19.

El Gobierno de México, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Salud (SALUD), la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Petróleos Mexicanos (Pemex), invitó a las y los trabajadores que han colaborado durante la pandemia.

La región Salamanca de Pemex informó que durante la conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo al personal.

El Dr Sergio Jonathan García Mortera y Dra Nidia Lyzette Heredia González orgullosamente pertenecientes HOSPITAL REGIONAL SALAMANCA fueron dos de los médicos que han sido reconocidos por su loable desempeño.

«Es un honor contar con personal tan entregado y es digno de reconocer su esfuerzo.Esta es la fuerza de la Región Salamanca.

Muchas felicidades, estamos seguros que seguirán poniendo en alto los valores de nuestra empresa. Fuerza urgencias HRS», reconoció Pemex Región Salamanca.

Al darse a conocer este premio, derechohabientes y ciudadanos aplaudieron el arduo trabajo, reconocieron la importancia del desempeño médico y externaron admiración por quienes lograron la condecoración es considerada la más alta presea que otorga nuestro país “para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar; relevantes servicios prestados a la patria o a la humanidad o actos heroicos”.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com