fbpx

LÓPEZ OBRADOR VISITARÁ MAÑANA LA REFINERÍA ING. ANTONIO M. AMOR.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor el día de mañana durante su gira por Guanajuato. Por segunda ocasión visitará...

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor el día de mañana durante su gira por Guanajuato.

Por segunda ocasión visitará la paraestatal en donde llevará a cabo un acto oficial que inicialmente tenía programado en el Cuartel de la Guardia Nacional.

De última hora el mandatario modificó su agenda y ya no visitará el cuartel de la Guardia Nacional ubicado en Irapuato y ahora pisará el suelo salmantino y revisará algunas áreas.

Según la agenda oficial que ha sido actualizada, el presidente de la República tendrá la acostumbrada reunión con el Gabinete de Seguridad en la XII Región Militar del municipio de Irapuato, posteriormente realizará la conferencia mañanera en el mismo lugar.

Hace apenas unas horas se comunicó que después de la conferencia López Obrador viajará a este municipio y se trasladará a la Refinería salmantina.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com